Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El volante Luis Narváez sonriente, saliendo del aeropuerto Ernesto Cortissoz. Hansel Vásquez
Rincón Juniorista

“Soy más maduro y eso me está dando un plus”

El volante Luis Narváez cree que el buen rendimiento que viene teniendo se debe a la confianza que le brindan sus compañeros. 

A sus 34 años, Luis Narváez sigue dando la batalla en el mediocampo, mostrando temple y demostrando que aún puede ser vital para el Junior. El volante barranquillero no piensa por ahora en colgar los guayos y menos ahora que vive unos de sus mejores momentos con el equipo rojiblanco.

Narváez fue clave en el título ante el Medellín, ha seguido manteniendo ese buen rendimiento y eso se ha visto reflejado en los primeros partidos de esta temporada. El volante reconoce que la competencia es dura, que hay jugadores más jóvenes que él, por eso su exigencia es al doble para no dar ventajas y mantenerse en la titular.

“Ahora estoy trabajando mejor. Cuando van corriendo los años hay que hacer las cosas de la mejor manera para seguir luchando por lo que se quiere, que es seguir jugando al fútbol. Ahora soy un jugador más tranquilo, tomé madurez, pienso mejor las cosas y eso me está dando un plus. Estoy contento y espero seguir con la misma humildad”, sostuvo ayer, lleno de confianza, el mediocampista, mientras salía del aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Narváez luce dichoso, pero en gran parte es por la confianza que está recibiendo de sus compañeros y del cuerpo técnico. “Estoy feliz porque se están haciendo las cosas de la mejor manera. Lo que más quiero en seguir dándole títulos y poniéndole estrellas al escudo de este equipo. Mis compañeros y todo el cuerpo técnico me está llenando de confianza y eso se está viendo reflejado en la cancha”, agregó.

El jugador oriundo del barrio El Bosque también se refirió a la jugada en donde lanza el pase sin mirar, el cual repitió en el juego ante el América. “Nos salió otra vez pero ‘Lucho’ lo botó, le dije que me sacara en la televisión otra vez”, sostuvo en medio de risas el barranquillero.

Narváez llegó a Junior en 2011. Ya han pasado siete años y aún considera que tiene fútbol para aportarle al ‘Tiburón’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.