Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Rincón Juniorista

Sin Teo, Junior puede estar a la altura

Los Tiburones se enfrentarán a Millonarios en los 2.600 metros de altitud de Bogotá, hoy a partir de las 5:15 p.m. Jugarán con una nómina mixta, en la que aparece Yimmi Chará. RCN transmitirá el partido.

El Junior vuelve a la carga. Atrás quedó la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, es momento de concentrase nuevamente en la Liga Águila. Los rojiblancos viajaron ayer a Bogotá donde hoy se enfrentarán a Millonarios, a partir de las 5:15 de la tarde en el estadio El Campín, en compromiso válido por la sexta fecha del principal campeonato colombiano.

Los Tiburones afrontarán este compromiso sin su figura estelar, Teófilo Gutiérrez, quien fue sancionado dos semanas por la Dimayor al simular una agresión por parte de Aldo Leao Ramírez, en el duelo en el que Junior derrotó 2-0 a Atlético Nacional.

Sin Teo, Junior espera estar a la altura y demostrar que también tiene otras armas para hacer daño. El técnico Julio Avelino Comesaña decidió oxigenar la nómina y para el duelo ante los ‘embajadores’ tomó la decisión de no tener en cuenta a jugadores que venían actuando regularmente.

Los laterales Marlon Piedrahíta y Germán Gutiérrez descansarán para darle paso a David y Yonatan Murillo. También tendrá reposo el defensa central cartagenero Rafael Pérez y su lugar sería ocupado por Jefferson Gómez.
En la zona de volantes no estará Sebastián Hernández. El magdalenense Víctor Cantillo sería su sucesor. 

Junior le apostará a la velocidad de Yimmi Chará y a la habilidad de Jarlan Barrera, que ha venido elevando su rendimiento futbolístico y está demostrando que puede dar más. Es la oportunidad para que siga ratificando que posee las condiciones para echarse el equipo al hombro y guiar al Junior a conseguir un resultado positivo en Bogotá. 

“Tiene el talento y es un gran jugador. Yo estoy contento porque está despertando y está mostrando su calidad. Quiero verlo con ese rendimiento durante los 90 minutos”, sostuvo hace un par de días el técnico Julio Comesaña.

El samario sabe que no se puede quedar atrás y que no puede dejar pasar estas oportunidades si quiere consolidarse en el equipo titular. “¿Quién no se contagia jugando al lado de futbolistas de la calidad de Teo y Chará? Entonces tengo que seguir por este camino. Cada vez que salto a la cancha lo hago con muchas ganas y el deseo de ayudar al equipo”, explicó el hábil mediocampista.

Ante los 2.630 metros sobre el nivel del mar que tiene la capital del país, Junior espera demostrar que sin Teófilo Gutiérrez también puede estar a la altura, hacer un gran partido y sumar puntos en la Liga. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.