Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Yony González.
Rincón Juniorista

“Siempre trato de aprovechar las oportunidades”: González

El delantero anotó doblete y asistió en el segundo gol, en el triunfo 3-0 de Junior.

El delantero antioqueño Yony González sigue rindiendo cuando el timonel rojiblanco Julio Comesaña le extiende su confianza. Anoche, ante Alianza Petrolera, en Barrancabermeja, anotó un doblete y asistió en el segundo tanto al volante James Sánchez.

González, que llegó a cinco tantos en la Liga Águila II, valoró el triunfo que le dio al Junior su tiquete para afrontar la fase final del certamen. 

“Feliz porque conseguimos un triunfo muy valioso y lo necesitamos. Hace rato estábamos aplazando la clasificación El equipo está feliz porque se consiguió la victoria”, destacó el futbolista, de 24 años, al finalizar el compromiso. 

Desnudar la zaga rival y castigar los errores, fue para Yony la clave de los tres puntos. “En el primer tiempo tuvimos las opciones, pero no fuimos claros. En el entretiempo se habló de manejar la pelota y aprovechar los espacios que nos diera Alianza. Al final conseguimos tres goles que nos dejan felices. Ahora toca pensar en lo que se viene”, agregó.  

Sobre su actuación personal, el antioqueño destacó: “Estos goles me dan confianza y venía buscando volver a marcar. Siempre trato de aprovechar las oportunidades”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.