El Heraldo
Luis Díaz después de practicarse los exámenes médicos en la sede administrativa de Junior.
Rincón Juniorista

“Siempre he soñado con jugar en Argentina”: Luis Díaz

El extremo guajiro afirmó que este martes habrá una reunión con los representantes de River para definir su futuro.

Luis Díaz está ilusionado con la posibilidad de ir a River Plate. El extremo guajiro del Junior espera que las negociaciones terminen de la mejor manera: que gane el equipo rojiblanco y él pueda cumplir el sueño de ir al fútbol argentino.

“La oferta la están manejando los directivos y mi representante de la mejor manera. No se sabe en qué puede quedar. Hoy al mediodía tenemos una reunión y que sea lo mejor para nosotros y para el club”, dijo el jugador a la salida de los exámenes médicos en la sede administrativa del club.

“La oferta es directa con ellos (River), que quieren contar conmigo. La propuesta es muy buena para todos”, agregó.

El guajiro confirmó que la idea, si todo se llega a cerrar, es ir de inmediato a Argentina, descartando un posible préstamo por seis meses en Junior.

“Si juego acá la Libertadores, no me pueden inscribir allá, por ese motivo la oferta es para que me vaya enseguida, en el llegado caso que se dé”, aseguró.

A Díaz le seduce el fútbol argentino, por eso la posibilidad lo ilusiona pensando en su futuro.

“Ahí vamos dando los pasos poco a poco. Argentina es una gran plaza, muy buena para llegar despues al fútbol europeo. Siempre lo he soñado y ahora que lo estoy viviendo, la verdad estoy muy contento”, expresó.

El guajiro confiesa que ha hablado con ‘Teo’ y le ha pedido referencias de River y de la ciudad.

“Le pregunto a ‘Teo’ que tal es River y él siempre me habla de muy buena manera del club, de la hinchada y de la ciudad, eso me llena de confianza”, manifestó.

El extremo es consciente de que lo vivido en Junior en 2018 le dio la posibilidad de tener hoy ofertas y de estar cerca del campeón de América.

“Ser campeón con Junior era uno de mis sueños, figurar en un torneo internacional como la Copa Sudamericana me dio a conocer y eso ha sido importante para vivir lo que estoy viviendo hoy en día”.

Por último, habló del lindo momento que está disfrutando y de la satisfacción que le genera a su familia. “Mis padres están muy contentos, orgullosos de todo lo que estoy haciendo”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.