Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Julio Avelino Comesaña se mostró sonriente antes del entrenamiento de ayer. Orlando Amador
Rincón Juniorista

“Siempre habrá interés por Teo”

El DT del Junior, Julio Comesaña, alimentó la posibilidad de un posible regreso de Teófilo Gutiérrez. Aseguró que la operación es complicada por todo lo que la rodea.

Teófilo Gutiérrez fue el protagonista del primer capítulo de la nueva temporada de la ‘Teonovela’. “Espero que con Comesaña se dé la posibilidad de regresar al Junior”, dijo, el día de su cumpleaños, en diálogo con EL HERALDO, alimentando, una vez más, la ilusión de un posible regreso a las toldas rojiblancas.

Ayer Comesaña respondió a ese llamado, afirmando que siempre ha existido un interés, eso sí, nada fácil de llevar a cabo, teniendo en cuenta todo lo que rodea traer un jugador de la calidad del atacante barranquillero.

“La posibilidad de traer a Teo siempre ha estado latente, cada año está latente, ya sea porque Teófilo rompe el fuego diciendo que se quiere regresar o porque al entrenador de turno le interesa o porque el club sueña con tenerlo de vuelta. Es un interés permanente. Es un hombre de la casa, representa muchas cosas, pero hay que mirar la realidad. No es fácil conseguir jugadores de ese nivel, se tienen que dar una serie de circunstancias, desde lo económico hasta lo personal”, dijo.

Comesaña está enterado del presente de Teo. Sabe a la perfección lo que rodea la llegada del jugador, lo que hace pensar que ya han tanteado el terreno para un posible regreso. “El tema lo conozco, en el club lo conocen también. Él no va a quedar libre ahora que salga de Rosario, él es jugador del Sporting de Portugal y el Sporting quiere venderlo. Él tiene un año más de contrato con el club portugués. Teo apenas en un año es que puede hacer lo que quiera, ahora no. El regreso de un jugador de ese nivel, de ese valor, no es fácil, porque no es solamente Teófilo, hay un club de por medio”, manifestó.

El orientador colombo-uruguayo agradeció las palabras de Teo, que lo elogió como técnico y como referente del club, y analizó sobre un hipotética llegada del jugador al Junior.

“Le agradezco que confíe en mí. Tendrá sus razones, sus argumentos. Es un jugador especial para el club y para todos”, dijo. “Cuando uno trae esos jugadores lo hace por dos razones fundamentales, una, que ya tienes un gran equipo armado y te hace falta ese jugador para ponerle la cereza al pastel, y la otra, si no tenemos ese gran equipo armado, saber para qué lo traemos, porque él solo no es la solución a todos los problemas”, concluyó.

Teo, Junior y Comesaña ya comenzaron a rodar la nueva temporada de la ‘Teonovela’. Falta espera qué final tendrá en esta oportunidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.