Rincón Juniorista | EL HERALDO

Rincón Juniorista

En video | “Si hay un penal lo cobro yo”: Jarlan

El volante samario se mostró seguro y optimista luego de la práctica de este lunes en la sede del Paranaense. Piedrahíta fue otro de los jugadores que dio su opinión del juego de vuelta de la final de la Copa Sudamericana.

En Junior se respira paz, calma, tranquilidad, confianza. Creen en sus posibilidades en esta final continental ante el Atlético Paranaense, pero sin caer en triunfalismos que terminen jugando en su contra en este juego de vuelta en Curitiba. Afrontan el choque motivados, conscientes que están muy cerca de hacer historia.

“Estamos mentalizados. Sabemos lo que nos estamos jugando, el partido más importante en la historia del club y de nuestras carreras, así que hay que dar lo mejor. Con la fe en Dios y en el trabajo que nos vamos a llevar el título”, manifestó el lateral Marlon Piedrahíta, quien ha anotado goles importantes este semestre con Junior, pero al que no le trasnocha marcar en la final.

“En la final hay que ganar, con un gol mío, con uno de ‘Teo’ o con uno de Viera. A mí no me importa si marco o no, yo lo que quiero es levantar la Copa”, agregó.

Piedrahíta visualiza a un rival que saldrá intentará presionar de entrada, aprovechan el envión anímico de sus hinchas, que alentarán desde las tribunas del Arena da Baixada.

“Por el resultado que obtuvieron en Barranquilla, imagino que ellos saldrán a buscar el partido de entrada, aprovechando el apoyo de su gente. Nosotros debemos tener precaución, ayudarnos entre todos como equipo, realizando un partido inteligente. Ya estamos acostumbrados a superar obstáculos, así que esperamos llevarnos el título, que es el deseo y el convencimiento que tenemos cada uno de nosotros”, manifestó el lateral antioqueño.

Jarlan Barrera se muestra seguro, con ganas de figurar en la final. No teme en afirmar quién cobrará del Junior si hay un penal en los 90 minutos. “Si hay un penal lo cobro yo, me toca a mí”, dijo con seguridad.

El volante samario cree en la madurez de todo su equipo. Y se aferra a ella para poder manejar el duro ambiente que les espera en el Arena da Baixada con la torcida del Atlético Paranaense.

“La hinchada será importante para ellos, pero nosotros ya hemos manejado esas presiones, como cuando jugamos contra Cerro Porteño en ‘La Olla’ o cuando visitamos al Flamengo en el mítico Maracaná. Ojalá esto que vamos a vivir el miércoles también lo sepamos manejar para poder conseguir el resultado”, afirmó.

El 10 rojiblanco le da el visto bueno al gramado sintético en el que jugarán este miércoles. El samario no quiere que ese aspecto termine convirtiéndose en una excusa.

“Esto es una final y esas cosas no tienen que contar. La probamos ayer y está en buenas condiciones”, dijo.

El creativo, que dejará el club al término de esta temporada, sueña con el doblete para sí cerrar con broche de oro su paso por Junior.

“Todas las noches pienso en eso, con levantar las dos copas, es un anhelo que tengo desde que comenzó este semestre. Me lo propuse, dije que iba a ser titular indiscutible, que nadie me iba a quitar el puesto, que iba a ayudar al equipo a conseguir cosas importantes y ahora estamos a las puertas de eso. Hay que dar esos dos últimos pasos”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.