Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Luis Carlos Ruiz y Yimmi Chará, sonrientes, durante una práctica, junto a ellos también está Narváez. Luis Felípe de la Hoz
Rincón Juniorista

Águilas vs. Junior: a seguir sonriéndole al triunfo

Junior visita hoy a Águilas, a partir de las 6 p.m., en el estadio Alberto Grisales, de Rionegro. Los tiburones vienen de dos victorias en línea en la Liga, y esperan seguir escalando en la tabla de posiciones. 

Con las victorias regresaron las sonrisas. Junior vuelve a vivir días felices y eso se refleja en los entrenamientos, donde los jugadores mantienen el ánimo arriba. Luis Carlos Ruiz bromea con Jarlan Barrera, Chará sale sonriente de la práctica y Teófilo Gutiérrez atiende con gusto a los aficionados que han ido hasta la sede Adelita de Char, en Sabanilla, en busca de una foto con el ídolo del barrio La Chinita.

Esa alegría y sonrisa esperan mantenerla hoy, cuando enfrenten a Rionegro Águilas, a partir de las 6 p.m., en el estadio Alberto Grisales. Los ‘Tiburones’ quieren seguir escalando en la tabla de posiciones, por eso viajaron a Rionegro con lo mejor de su nómina, para intentar seguir mordiendo puntos fuera del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Los rojiblancos superan a su rival de turno por un punto, lo que presagia un duelo con dos equipos que no quieren salir del grupo de los ocho. Junior tiene en la mira al Once Caldas y al Atlético Nacional, punteros del campeonato, mientras que las Águilas quieren seguir volando alto en su ‘nido’, donde ya han picoteado a dos oponentes fuertes como el Deportivo Independiente Medellín y Millonarios.

El técnico Alexis Mendoza le dará continuidad a la base del equipo que derrotó 2-1 al Deportivo Cali, en Barranquilla. El DT currambero reconoce la peligrosidad del rival, por eso le pide a sus dirigidos que estén concentrados y finos a la hora de concretar las opciones que generen durante el encuentro.

“Rionegro viene de ganar y en sus partidos como local ha sido fuerte, por lo tanto se espera un partido complicado”, sostuvo el orientador barranquillero al final de la última practica antes de encarar el juego, que es válido por la octava fecha de la Liga Águila I-2018.

El mediocampista Víctor Cantillo no será tenido en cuenta para este partido. El magdalenense está saliendo de una lesión y Mendoza prefirió reservarlo para el juego ante Millonarios, en Barranquilla. 

“Cantillo no viaja a Medellín por precaución, pero está recuperado. Lo más seguro es que esté con nosotros el domingo. Queremos que tenga más confianza y un poco de trabajo físico”, explicó el DT.

Junior busca su segunda victoria en condición de visitante. Al frente tendrá a un rival que ha venido repuntando en las dos últimas fechas y que se ha hecho fuerte en su ‘nido’.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.