El Heraldo
Sebastián Viera conmovido celebrando su gol ante Jaguares. Jhon Robledo
Rincón Juniorista

“El gol se lo dedico a mi esposa, que es una guerrera”: Sebastián Viera

El cancerbero uruguayo le dio la victoria 2-1 a Junior ante Jaguares gracias a un golazo de tiro libre.

El legado de Sebastián Viera en Junior se agranda con el paso de los días y de los partidos. El cancerbero uruguayo convirtió otro golazo de tiro libre el pasado domingo, para darle la victoria 2-1 al equipo barranquillero sobre Jaguares, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El golero charrúa, que en la celebración estuvo notoriamente conmovido, comentó para quién fue la dedicatoria de su anotación.

“Se lo dedico a mi esposa, que es una guerrera, me ha dado tres hijos maravillosos. También a mi hijo Santiago, que vino ayer (el sábado) al mundo, también a Máximo, Santino y a Stefano”, señaló el capitán rojiblanco en conversación con el equipo de comunicaciones del cuadro barranquillero.

Luego de la euforia por su diana, Viera  analizó lo que fue el duro compromiso frente a los cordobeses en el ‘Coloso de la Ciudadela’.

“Teníamos que ganar, no podíamos dejar puntos de local, la tabla está apretada. Empezamos mal, comenzamos ligando mal, pero pudimos revertir el resultado ante un gran equipo que corre, juega bien y son rápidos al contraataque. Pudimos darle vuelta y llevarnos los tres puntos”, apuntó en dialogo con Win Sports.

 “Estuvimos fuertes mentalmente. El equipo está maduro, hemos pasado por varios golpes y hemos aprendido a tirar para adelante”, añadió.

Con este tanto, el golero alcanzó los once gritos de gol en el conjunto ‘Tiburón’. Lleva nueve tantos por Liga, uno en la Copa Sudamericana y uno en la Copa Libertadores.

Además de sus anotaciones, Viera alcanzó los 417 partidos con Junior por Liga, superando los 416 cotejos de Alexis Mendoza, transformándose así en el segundo jugador con más participaciones en el torneo doméstico. Quedó a 10 juegos de igualar al exdefensor Dulio Miranda.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.