Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Sebastián Viera con los reclusos de la cárcel La Modelo. Cortesía
Rincón Juniorista

Sebastián Viera jugó con los reclusos de la cárcel Modelo

El arquero y capitán de Junior compartió una tarde de recreación con los presos.

También marca la diferencia fuera del campo. El arquero y capitán de Junior, Sebastián Viera, le alegró la tarde a unos reclusos de la cárcel Modelo, de Barranquilla, el pasado martes.

El cancerbero uruguayo llegó hasta el centro carcelario atlanticense y se puso a jugar fútbol con varios de los reclusos del sitio. Pero el golero no estuvo bajo los tres palos, sino que se quitó la camiseta y actuó como jugador de campo.

En los videos y fotografías compartidas por el jugador en sus redes sociales se puede apreciar la manera en la que los presos se ven felices con la presencia del hombre del cuadro rojiblanco, quien además se tomó el tiempo de firmar varios autógrafos sobre camisetas del ‘Tiburón’ que tenían las personas.

La idea de la actividad, que fue impulsada por la Fundación Finsocial, que aprovechó la presencia del guardameta para también llevar algunos obsequios a los reclusos, los cuales cuando acabaron el ‘picadito’ le dejaron ver su cariño al golero con el tradicional canto de ‘Viera Supermán’, el cual entonaron mientras el deportista saludaba a los presidiaros.

“Amigos de La Modelo, gracias de corazón por abrirme sus puertas. Espero que pronto se abran para ustedes y podamos reencontrarnos de nuevo. Todos hemos pecado y aprendemos y maduramos en el camino. Pido a Dios por su misericordia para todos, dentro y fuera”, comentó el uruguayo en sus redes sociales.

Después de vivir este momento con los presos de la cárcel Modelo en Barranquilla, Sebastián Viera se prepara para el debut de Junior en la Liga II de 2022, el cual será este jueves, a partir de las 8:10 p.m., contra Patriotas, en el estadio La Independencia, de Tunja.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.