Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Sebastián Viera le pidió “mesura” a los hinchas. Cortesía Junior
Rincón Juniorista

Sebastián Viera dice que no “quiere banderazo” antes de enfrentar a Nacional

El arquero de Junior pidió “mesura” a los hinchas rojiblancos.

Sebastián Viera sabe que Junior se jugará una ‘final’ adelantada ante Nacional, el próximo miércoles, a las 8:15 p.m., en el Atanasio Girardot, en un partido en el que solo le sirve ganar para clasificar a la final de la Liga.

Aunque ahora solo dependen de sí mismos para avanzar a la lucha por el título, el cancerbero uruguayo le pidió a la hinchada del ‘Tiburón’ no hacer ningún banderazo, porque “hace 15 días estaban que se metían dentro de la cancha” y porque “nadie creía en ellos”

“No queremos banderazo. Hace 15-20 días la gente estaba que se metía dentro de la cancha, entonces ¿por qué ahora tenemos que hacer banderazo? Que nos acompañe la gente que siempre está. No hemos ganado nada tampoco como para hacer un banderazo, no estamos en una final tampoco. Nos golpeó mucho lo que nos pasó hace 15 días, pero nos levantamos y hoy en día vamos a jugar el último partido con opciones de llegar a la final, algo que nadie creía hace 15 días”, manifestó el uruguayo.

 

Eso sí, el arquero, capitán y máximo referente actual de la institución aclaró que no era algo en contra de nadie, solo que es un “poco loco” mostrar ese tipo de apoyos ahora, por lo que pidió “mesura” a los fanáticos rojiblancos.

“Creemos en la gente que siempre está con nosotros, a nuestra familia, al hincha que está en las buenas en las malas, al que sufre, pero que siempre te da un mensaje de aliento. No es nada contra nadie. Solo que es un poco loco que hace 15 días estaban que se metían a la cancha y ahora van a hacer banderazo. Tranquilidad, mesura, vamos a jugar un partido muy difícil en el cual la responsabilidad la tiene Nacional. Nosotros vamos a jugar un partido hermoso, en el que cual habrá un marco de público espectacular, que estará todo en contra nuestro. Yo dije en la rueda de prensa contra Millonarios, a nosotros tienen que matarnos para sacarnos y ahora estamos con vida”, comentó el golero.

Sebastián Viera, junto con sus compañeros, se preparan para enfrentar el próximo miércoles, a las 8:15 p.m., a Atlético Nacional, por la última jornada del cuadrangular A, en el que necesitarán ganar para clasificar a la final de este primer semestre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.