Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Gustavo Cuéllar ante la marca del volante Stalin Motta. Luis Rodríguez Lezama
Rincón Juniorista

“Se sacó un punto con sabor a derrota”: ‘Pecoso’ Correa

El volante barranquillero Gustavo Cuéllar, de destacada actuación con Junior subrayó la labor y la entrega de su equipo anoche.

El empate 1-1 conseguido anoche en el estadio Metropolitano 1-1 ante Equidad, dejó un trago amargo en las toldas rojiblancas.

“Se hace un buen partido, creamos muchas oportunidades, nos encontramos con un gol de Equidad muy temprano y luego nos tocó remar y remar hasta que conseguimos igualar. Se rescata un punto con sabor a derrota”, destacó el defensor antioqueño Andrés Felipe ‘Pecoso’ Correa.

“En mitad de semana ante Melgar tuvimos cinco oportunidades y todas entraron.  Nos queda el sabor que se hace un muy bien trabajo, el equipo viene jugando muy bien y eso se está demostrando.”, agregó el defensor rojiblanco.

NO NOS VAMOS CONTENTOS
“Entramos dormidos en el primer tiempo y por eso nos anotaron el gol. Es muy difícil remar contra la corriente. De todas formas tuvimos un segundo tiempo bueno, pero no nos vamos contentos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.