Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Héctor Quiñones, volante izquierdo del Junior.
Rincón Juniorista

“Sé que puedo dar más, Junior es un equipo al que quiero y respeto”: Quiñonez

Quiñones reaparece tras pagar una fecha de sanción por expulsión. Confía en que el equipo retorne a su casa con un triunfo.

Héctor Quiñones reaparecerá mañana en Junior luego de pagar una fecha de suspensión por la tarjeta roja que vio en el empate 3-3 ante el Atlético Huila, en juego correspondiente a la octava fecha de la Liga Águila I-2017, disputado en el estadio Jaime Morón de Cartagena.

El lateral vallecaucano es autocrítico. Reconoce que no pasa por su mejor momento, pero espera retomar pronto ese nivel que se le conoció en el pasado y por el cual se le trajo como refuerzo este semestre.

“Sé que puedo dar más, eso es lo que quiero y anhelo. Junior es un equipo al que quiero y respeto mucho, por eso sueño con triunfar acá. Para eso trabajo y espero que pronto ese esfuerzo se vea reflejado en el campo. Si tengo la oportunidad de actuar este sábado (mañana), espero realizar un gran partido para ayudar al equipo a conseguir esa victoria que tanto necesitamos”, expresó.

Quiñones se ilusiona con la posibilidad de volver a jugar en el ‘Metro’, un estadio que le trae gratos recuerdos de su primer paso por el equipo rojiblanco. “Cinco años que no jugaba en el ‘Metro’ y parece que fuera ayer (risas). Me ilusiona mucho el hecho de volver a pisar este estadio. Invito a la gente a que nos acompañe, a que vaya al ‘Metro’ a ver ganar al Junior”, dijo.

El lateral asegura que la clave para poder sumar de a tres ante el Once Caldas, pasa por la tenencia de la pelota. “Si les quitamos el balón les vamos a hacer daño. Quizá eso fue lo que nos faltó en los últimos minutos del partido pasado. Le estregamos la pelota y en un descuido nos hicieron daño. Pienso que en Manizales, en general, jugamos muy bien, pero fallamos al final y se nos escapó la victoria. Ojalá esta vez podamos gustar y ganar, que es lo que más necesitamos”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.