Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
James Sánchez dialogando con la prensa. Luis Felipe de la Hoz
Rincón Juniorista

“Sé que Alexis me va a dar más confianza”: James Sánchez

El mediocampista considera que el técnico barranquillero le ayudará a mejorar.

James Sánchez se llena de tranquilidad y de optimismo con Alexis Mendoza. El volante, que llegó a Junior en 2016, precisamente en la primera etapa de Mendoza como DT del equipo, espera volver a ser ese jugador clave que le brindaba solidez a la contención y claridad a la creación en el medio.

“Conozco al profe Alexis y sé que me va dar un poco más de confianza, desde el primer día lo sentí y bueno, tengo que aprovechar eso para desplegar mucho más mi juego, más físico, más entrega y mucha más claridad, ojalá que con el trabajo que le demuestre día a día pueda ganarme un puesto en la posición en la que llegué aquí a Junior y en la cual tuve un mejor nivel, y con la ayuda de mis compañeros ojalá logremos los objetivos que quedaron pendientes el semestre pasado”, apuntó el barranquillero.

Sánchez reconoce que Leonardo Pico y Víctor Cantillo terminaron con un nivel alto, por eso no duda que deberá esforzarse al máximo para ganarse un lugar en el medio campo.
“Todo radica en el día a día, por ahí se le agrega otra condición que debe tener el volante de primera línea, que es la comunicación con los volantes ofensivos para organizar a la hora de defender, que son los que te pueden dar la mano para verte un poco mejor y eso lo tengo, pero entonces hay que trabajar mucho más para estar no cien por ciento sino 110%, que es lo que exige el fútbol colombiano hoy, no solamente en tu cancha sino en todas, hay que demostrar condiciones para poder ganar”, apuntó.

James confía en lo que está armando Junior y cree que este año se van a conseguir esos objetivos que quedaron pendientes del año anterior.
“El punto fuerte de este equipo sigue siendo la tenencia de pelota, en la zona ofensiva, pienso que Luis (Ruiz) va ayudar mucho a esa dupla ofensiva que estuvo fina el año pasado. Sé que Jarlan se va a potenciar mucho, ya conoce mucho más a Chará y a Teo”, concluyó.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.