Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Luis Carlos Ruiz habló poco a su regreso a la ciudad. Luis Rodríguez
Rincón Juniorista

Ruiz se encuentra a un gol de los 50 en Junior y de los 100 en su carrera

El samario marcó en Ibagué  el tanto 99 en su trayectoria como jugador profesional. 

Este año, Ibagué ha estado dulce con el gol para Luis Carlos Ruiz. El samario ha marcado las dos veces que Junior ha visitado al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro.

Ruiz estrenó el 2019 anotando la diana que le significó al ‘Tiburón’ el triunfo 1-0 ante el equipo de Gamero, en el juego de vuelta de la final de la Superliga. El pasado miércoles lo volvió a hacer y convirtió el 2-1 para los rojiblancos.

Ruiz tiene suficientes razones para celebrar esa nueva anotación ante los ‘Pijaos’, pues llegó ya a 99 gritos en su carrera como jugador profesional y 49 con Junior.

El samario está a un gol de entrar al club de los cien. Mientras esto se concreta, el atacante, que no ha sido riguroso titular con el técnico Luis Fernando Suárez, está de vuelta en Barranquilla, alegre y con el deseo de seguir entrenándose de la mejor manera para responder cada vez que lo necesiten.

“Lo que siempre espero es tratar de aportarle goles al equipo cada vez que me necesite. Creo que entregarle el cien por ciento al equipo es vital. Gracias a Dios se da la oportunidad de marcar, contento por ello. Estamos trabajando fuerte, tenemos la convicción y el deseo de salir a buscar el triunfo en cualquier plaza”, sostuvo Ruiz mientras salía presuro del aeropuerto Ernesto Cortissoz. 

En lo que va corrido de 2019, Ruiz ha disputado 302 minutos en 5 partidos jugados (cuatro de Liga y uno de Superliga), suma dos goles y está dichoso con el rendimiento que viene mostrando el equipo en los partidos. 

“Estamos trabajando fuerte, tenemos la convicción y el deseo de salir a buscar el triunfo en cualquier plaza”, dijo el delantero de 32 años antes de cortar el breve diálogo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.