Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Luis Fernando Suárez y Carlos Queiroz. Tomada de Internet.
Rincón Juniorista

Queiroz visita concentración del Junior

El seleccionador nacional estuvo reunido con el DT Luis Fernando Suárez. Esta noche observará el juego entre el equipo rojiblanco y San Lorenzo de Almagro.

Carlos Queiroz ha tenido tiempo para todo en su corta pero productiva visita a Barranquilla. Fue a la construcción de la sede deportiva de la Federación Colombia de Fútbol, conoció el estadio Metropolitano, dialogó con los periodistas en rueda de prensa y su última visita ha sido a la concentración del Junior en el Hotel Dann Carlton, donde tuvo la oportunidad de charlar un rato con su colega Luis Fernando Suárez, entrenador del equipo rojiblanco.

El diálogo fue corto y ameno. Queiroz ha hecho este ejercicio en cada ciudad donde ha asistido y en Barranquilla no iba a ser la excepción. Ayer estuvo con Gamero, un día antes con el DT de Boca Gustavo Alfaro y el turno hoy fue para Suárez.

El seleccionador nacional sigue conociendo detalles de lo que es el fútbol colombiano, el cual ha seguido muy de cerca desde que fue nombrado. Del Junior manifestó que conoce “mucho” y que sigue muy de cerca jugadores como el extremo guajiro Luis Díaz, a quien ya conoce y entrenó en la pasada convocatoria, y el volante magdalenense Víctor Cantillo.

Esta noche Queiroz estará en el estadio Metropolitano observando el juego entre el equipo rojiblanco y San Lorenzo, por la Copa Libertadores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.