Últimas noticias

Los expresidentes Álvaro Uribe, Andrés Pastrana y César Gaviria al término del encuentro en Bogotá.
00:24

La reunión de los expresidentes Álvaro Uribe, Andrés...

Un grupo  de personas en una Iglesia Católica.
00:23

“Las víctimas deben saber que el Papa está de su parte”,...

El presidente Duque en la presentación del plan de choque sobre seguridad.
00:21

El presidente puso en marcha este jueves la estrategia de...

00:16

Frente al tema de extradición el alto tribunal decidió...

Los supuestos ladrones fueron detenidos por estudiantes y el cuerpo de vigilancia de la Universidad.
00:10

El caso sucedió la noche de este miércoles cerca del Bloque...

Gustavo De la Vega, cofundador de NativApps y representante legal de Jumio S.A.S.
00:06

Jumio SAS comenzó operaciones en alianza con NativApps...

Bus accidentado.
00:06

Autoridades reportaron que en el  piso de la...

El sincelejano Jorge Alfaro.
00:05

El sincelejano despachó el octavo cuadrangular de la...

El procurador Fernando Carrillo en la rueda de prensa en Santa Marta. A su derecha la nueva jefa del Ministerio Público en el Magdalena, Ligia Morales.
00:05

En visita a Santa Marta en donde posesionó a la nueva jefa...

00:05

Venció 5-3 por penales a Sao Paulo y clasificó a octavos.

El titulo es:Que regrese el ‘show de Yimmi’ este jueves ante Olimpia

Que regrese el ‘show de Yimmi’ este jueves ante Olimpia

El hábil jugador espera desplegar todo su fútbol en el Metropolitano, y ayudar al Junior a dejar en el camino al Olimpia de Paraguay y así avanzar a la tercera fase de la Copa Libertadores.

César Bolívar
César Bolívar
Yimmi Chará, delantero de Junior. César Bolívar

El hábil jugador espera desplegar todo su fútbol en el Metropolitano, y ayudar al Junior a dejar en el camino al Olimpia de Paraguay y así avanzar a la tercera fase de la Copa Libertadores.

Junior necesita de su picardía y gambeta. La afición rojiblanca anhela su chispa y seguro que con su desequilibrio será más fácil superar al Olimpia. Yimmi Chará quiere hacer su show este jueves en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y de paso anticipar el Carnaval de Barranquilla.

Chará no quiere que el Olimpia le pinte la cara al Junior y lo deje sin gozarse la Copa Libertadores de América. Mientras la carroza del ‘ChaTeo’ se prepara para salir este sábado en la Batalla de Flores, Chará tratará de arreglárselas sin su socio, quien aún no está totalmente recuperado.

Yimmi cree en el Junior por eso lo que más pide son ganas y actitud para poder darle vuelta al resultado adverso (pierde 1-0) ante el cuadro paraguayo y avanzar la tercera fase de la Libertadores.

Va a ser remontable si nosotros hacemos lo que debemos hacer. La actitud tiene que ser la mejor, la personalidad con la que se debe afrontar esta clase de partidos debe ser óptima. No será un partido fácil, ellos se paran bien y más de visitantes. Nosotros tenemos la responsabilidad y hay que salir reventarnos en cada pelota”, sostiene el hábil jugador vallecaucano.

Chará está tranquilo, es consciente de que aún no ha desplegado todo el fútbol que está acostumbrado a dar, pero no se desespera, considera que solo es cuestión de adaptación y tomar el ritmo para mostrar todas esas virtudes que le dan grandes beneficios al equipo.

“Siempre hay que dar más. Estamos saliendo la pretemporada y con cada partido nos vamos a sentir mejor. Lo más importante es la actitud que tengamos en cada encuentro, eso va a ser que el nivel vaya aumentando. Me siento bien, el nivel va a ir aumentando conforme vayan pasando los partidos. Es normal que el equipo no esté al cien por ciento”, agregó.

Chará cree tener las pautas para hacer un buen partido y lograr el objetivo de seguir con vida en el certamen continental. “No hay que desesperarnos. Es un partido de 90 o 95 minutos, tenemos el resultado en contra, pero hay que ser inteligentes y mantener el orden, eso será muy importante. Hay que jugarles rápido, a uno o dos toques, tratar de aprovechar los espacios que nos den y ser contundentes, pienso que en Paraguay nos faltó ser más contundentes”, sostuvo.

Chará no niega que extraña a Teófilo Gutiérrez dentro de la cancha, pero considera que Junior debe estar capacitado para superar cualquier clase de inconvenientes. Cree que Junior cuenta con otros jugadores talentosos que también le pueden dar una mano.

“Todos tenemos características diferentes y con unos nos podemos entender más que con otros, pero esto es un grupo y tenemos que poner en práctica todo lo que hacemos en cada entrenamiento”, puntualizó.

Chará quiere que los Carnavales comiencen desde el jueves y todo por la clasificación de Junior a la tercera fase de la Libertadores. “Esperemos darle esa alegría a toda la hinchada”, remató el hábil futbolista.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Juni...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1