El Heraldo
Teófilo Gutiérrez tomándose fotos con algunos fanáticos a las afueras de la sede administrativa de Junior. William González
Rincón Juniorista

“Que Luis Díaz tome la mejor decisión, el grupo lo va a respaldar siempre”: Teófilo

El delantero barranquillero apoya al guajiro. Asegura que de darse la operación irá “a lo máximo en Sudamérica, como lo es River”. 

Teófilo Gutiérrez está feliz con el presente de Luis Díaz, un jugador al que arropó desde el primer día de este último regreso a Junior. El delantero barranquillero espera que el guajiro tome la mejor decisión, pero de antemano le brinda todo su apoyo y el de todo el grupo de jugadores.

“Siempre me he caracterizado por eso, por arropar a los más jóvenes, mucho más a él, que es de la costa, de la cantera, que ha aprendido mucho y que ahora está pasando por un momento dulce. Yo siempre le decía, primero hay que ser campeón con Junior para luego dar el salto a donde quieras”, dijo ‘Teo’.

“Cuando se habla de River es hablar de lo máximo en Sudamerica y a nivel mundial. Todos quieren llegar allá. Yo tuve la fortuna de estar ahí, de vivir mis mejores momentos en esa institución. Decirle a ‘Lucho’ que tome la mejor decisión, que el grupo lo respalda. Que donde vaya, nosotros vamos a estar orgullosos de él, porque ha hecho las cosas bien y sale por la puerta grande. Sus triunfos también son los nuestros”, agregó.

Teo considera acertado dar primero un paso por Argentina antes de dar el salto a Europa. Cree que, de llegarse a concretar la operación, Díaz crecerá como jugador y como persona en el actual campeón de América.

“Sin duda el ir primero a un equipo como River le ayudará a su crecimiento personal. Pienso que va a ir a la cuna del fútbol, como lo es Argentina. Para mí esa es la pequeña Europa, por la comida, las estaciones, eso lo va a ayudar a crecer, a tener madurez en todos los sentidos. En sus manos va a tener a un gran entrenador como Gallardo y a tremendos jugadores de Selección como compañeros. Quiero desearle lo mejor, que tome la mejor decisión, que nosotros lo vamos a respaldar porque hacemos parte de ese éxito que está viviendo”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.