Últimas noticias

00:00

El camino más largo siempre comienza cuando damos el primer...

20:09

Este 24 de marzo se celebra el Día Mundial de la Lucha...

19:59

Consideran que el Gobierno está incumpliendo la hoja de...

19:53

Un pulso al interior de Cambio Radical se vivió este...

19:33

Entre las rutas cancleadas, hay dos que salen ...

Bill Klinton explica que sus padres lo bautizaron así en agradecimiento del expresidente Bill Clinton.
19:17

En esta ciudad, atacada por Serbia hace 20 años y que...

El bebé pingüino albino permanece junto a sus padres y otros cuatro pingüinos.
19:04

Para los voceros del parque zoológico de  Gdansk, en...

18:49

Actualmente se encuentra con detención domiciliaria después...

Los esposos cuando eran ingresados a la URI de la Fiscalía.
18:34

Los esposos eran requeridos por el Juzgado Sexto de...

18:31

Actualmente, en el mercado hay diversas tecnologías que...

El titulo es:“Que Luis Díaz tome la mejor decisión, el grupo lo va a respaldar siempre”: Teófilo

“Que Luis Díaz tome la mejor decisión, el grupo lo va a respaldar siempre”: Teófilo

El delantero barranquillero apoya al guajiro. Asegura que de darse la operación irá “a lo máximo en Sudamérica, como lo es River”. 

William González
William González
Teófilo Gutiérrez tomándose fotos con algunos fanáticos a las afueras de la sede administrativa de Junior. William González
Por: William González Badillo @wigoSports

El delantero barranquillero apoya al guajiro. Asegura que de darse la operación irá “a lo máximo en Sudamérica, como lo es River”. 

Teófilo Gutiérrez está feliz con el presente de Luis Díaz, un jugador al que arropó desde el primer día de este último regreso a Junior. El delantero barranquillero espera que el guajiro tome la mejor decisión, pero de antemano le brinda todo su apoyo y el de todo el grupo de jugadores.

“Siempre me he caracterizado por eso, por arropar a los más jóvenes, mucho más a él, que es de la costa, de la cantera, que ha aprendido mucho y que ahora está pasando por un momento dulce. Yo siempre le decía, primero hay que ser campeón con Junior para luego dar el salto a donde quieras”, dijo ‘Teo’.

“Cuando se habla de River es hablar de lo máximo en Sudamerica y a nivel mundial. Todos quieren llegar allá. Yo tuve la fortuna de estar ahí, de vivir mis mejores momentos en esa institución. Decirle a ‘Lucho’ que tome la mejor decisión, que el grupo lo respalda. Que donde vaya, nosotros vamos a estar orgullosos de él, porque ha hecho las cosas bien y sale por la puerta grande. Sus triunfos también son los nuestros”, agregó.

Teo considera acertado dar primero un paso por Argentina antes de dar el salto a Europa. Cree que, de llegarse a concretar la operación, Díaz crecerá como jugador y como persona en el actual campeón de América.

“Sin duda el ir primero a un equipo como River le ayudará a su crecimiento personal. Pienso que va a ir a la cuna del fútbol, como lo es Argentina. Para mí esa es la pequeña Europa, por la comida, las estaciones, eso lo va a ayudar a crecer, a tener madurez en todos los sentidos. En sus manos va a tener a un gran entrenador como Gallardo y a tremendos jugadores de Selección como compañeros. Quiero desearle lo mejor, que tome la mejor decisión, que nosotros lo vamos a respaldar porque hacemos parte de ese éxito que está viviendo”, concluyó.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Juni...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
Ya soy suscriptor web