El Heraldo
Luis Amaranto Perea ha ganado los dos partidos que ha dirigido como director técnico de Junior. Cortesía.
Rincón Juniorista

¿Por qué Sherman Cárdenas no jugó de titular ante Águilas?

Luis Amaranto Perea explicó la situación del volante santandereano previo al duelo de Copa Libertadores, el próximo martes. 

El duelo ante Rionegro representaba la oportunidad de ver a Sherman Cárdenas como titular. El creativo no salió como inicialista en la victoria 2-1 y solo ingresó a falta de cinco minutos para acabar el compromiso.

En rueda de presa, Luis Amaranto Perea explicó por qué el volante exBucaramanga no vio casi minutos en un partido que contó con la mayoría de jugadores suplentes de la nómina ‘tiburona’.

“El partido del martes por Libertadores es muy importante. La idea era cuidarlo ante Águilas y que el martes pueda estar”, comentó el director técnico.

Por otro lado, Perea afirmó que otros jugadores deben aparecer en estos momentos donde no todos los regulares están disponibles para jugar.  “Tenían que aparecer otros jugadores, por suerte el partido se ganó y a Sherman lo tenemos fresco, que era lo más importante. A falta de Teófilo (lesionado) y Miguel (Borja, suspendido por amarillas), Sherman puede ser importante el martes”, aseveró el entrenador.

Por otro lado, el estratega también dio pistas de lo que será Junior para el duelo contra Independiente del Valle. Entre los convocados, estará Michael Rangel, quien solo jugó 45 minutos ante Águilas.

“Rangel tiene pocas sesiones de entrenamiento, la idea era que jugara 45 minutos porque entrará en convocatoria para martes. Miguel por eso entró y nos ayudó, entró bien. Michael nos ayudará para el martes si tiene una posibilidad de jugar”, finalizó Perea, quien suma dos victorias como DT de Junior.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.