Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Miguel Borja, delantero del Junior.
Cortesía
Rincón Juniorista

¿Por qué Miguel Borja no podrá jugar ante Independiente del Valle?

El delantero cordobés será una de las ausencias obligadas junto a la de Teófilo Gutiérrez. 

Una baja inesperada tendrá Junior este martes, cuando reciba la visita del Independiente del Valle, por la jornada 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Miguel Borja no podrá actuar por acumulación de tarjetas amarillas y se une así a la otra ausencia obligada que tendrán los tiburones para este juego por el máximo torneo continental, la de Teófilo Gutiérrez, quien se recupera de una lesión muscular grado 1 en el bíceps femoral de su muslo derecho.

Borja no estaba en los apuntes de nadie con tres tarjetas amarillas. Incluso se daba por contada su presencia este martes en el encuentro ante el líder del Grupo A. La noticia de su suspensión se dio a conocer el domingo en la rueda de prensa post partido frente a las Águilas, cuando el DT rojiblanco, Luis Amaranto Perea, dio a entender que no podrá contar con el jugador.

Según las actas de Conmebol, el atacante cordobés, de 27 años, ha sido amonestado en los tres partidos que se han disputado hasta el momento en la Copa Libertadores 2020, y las tres veces por la misma razón: “desaprobar con palabras o acciones”.

El primer cartón lo recibió en el debut frente a Flamengo. Fue derrota del Junior 2-1, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Borja fue amonestado al minuto 7, por “desaprobar con palabras o acciones”, según se lee en el acta arbitral.

Por el mismo motivo vio la amarilla en la segunda jornada, en la derrota 3-0 frente a Independiente del Valle, en Ecuador. En esa ocasión la cartulina se la mostraron al minuto 65.

Y finalmente la tercera amonestación, que automáticamente le impide estar habilitado este martes, la recibió la jornada anterior, en el triunfo rojiblanco 2-1 frente al Barcelona, en Guayaquil. El árbitro amonestó al cordobés al minuto 52 por “desaprobar con palabras o acciones”.

Es un hecho. Borja no podrá estar ante Independiente del Valle y su más que seguro reemplazante será Michael Rangel, quien actuó este domingo 45 minutos en el triunfo frente a las Águilas. El reemplazo de Teófilo Gutiérrez sería el creativo Sherman Cárdenas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Volvió toda la emoción del FÚTBOL COLOMBIANO!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 del ranking.

Demuestra que eres un CRACK DE LOS MARCADORES, compite por el liderato del ranking.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • Barcelona de Ecuador
  • Copa Libertadores
  • Independiente del Valle
  • Junior
  • Miguel Borja
  • suspensión
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web