El Heraldo
Sebastián Hernández Luis Rodríguez Lezama.
Rincón Juniorista

“Podemos revertir esto”: Sebastián Hernández

A pesar de las tres derrotas encima, Sebastián Hernández considera que Junior aún puede enderezar el camino en la Copa Libertadores.

Su tono de voz reflejaba la desazón. Junior acababa de perder 1-0 ante Melgar de Arequipa y Sebastián Hernández evidenciaba ante grabadoras y cámaras el golpe anímico que representa quedar al borde de la eliminación de la Copa Libertadores. Sin embargo, en medio de la tristeza por una victoria vital que se esfumó por completo, el volante creativo antioqueño saca a flote su lado más optimista y se resiste a rendirse. “Hay posibilidades matemáticas”, le dijo a Arsenio Estrada, periodista del programa Deporte Espectacular.

“Sabíamos que estos puntos acá en Perú eran muy importantes para la clasificación, pero bueno, hay que jugarnos el todo por el todo en Brasil contra Palmeiras (el miércoles 10 de abril, a las 7:30 p.m.)”, agrega con positivismo.

El mediocampista antioqueño de 32 años de edad considera que el equipo “tiene memoria” táctica y se puede aferrar a eso de cara al durísimo desafío ante los brasileños. “Sabemos que lo podemos revertir, confiamos en lo que pueda hacer el grupo. Podemos hacer un buen partido en Brasil y revertir la situación allá”.

Hernández, que ingresó en el minuto 85 en el juego ante la escuadra peruana, a pesar de que el flojo rendimiento general del equipo lo invocaba desde mucho antes, no opina sobre las decisiones del técnico Luis Fernando Suárez, solo las respeta y las acata sin chistar.   

“La decisión es del profe, él vio el partido así, de pronto vio que Hinestroza le podía dar una mano, porque el partido la verdad se puso muy de transiciones rápidas. De pronto favoreció a Melgar eso, el estar a tanta distancia, tan abiertos, creo que ahí ellos se hacen fuertes. El profe, con la entrada de Hinestroza, que tiene cambio de ritmo y transición rápida, logró complicar un poco al Melgar”, comentó Hernández con equilibrio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.