Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Yimmi Chará tras su arribo a Barranquilla. Luis Felipe De la Hoz
Rincón Juniorista

“Podemos darle vuelta a la serie ante Olimpia”: Yimmi Chará

El delantero rojiblanco se mostró satisfecho con el trabajo realizado por Junior en Asunción, ante Olimpia, y confía en darle vuelta a la serie de Copa Libertadores en Barranquilla.

Yimmi Chará se mostró tranquilo con el trabajo del quipo en Asunción. El delantero rojiblanco confía en darle vuelta a la serie ante Olimpia en Barranquilla.

“La posibilidad está, la serie está abierta y estamos mentalizados en que podemos sacar adelante este objetivo”, dijo el atacante este mediodía a su arribo a La Arenosa.

“Hay un buen grupo y hay actitud, que es lo que más se necesita para poder remontar la serie. Ojalá la gente nos acompañe, nos apoye y nos brinde ese impulso que se necesita para poder lograr la clasificación”, agregó.

Chará manifestó que se sintió bien en su primer partido oficial de la temporada. “Me sentí bien. Estamos saliendo de la pretemporada y seguramente con el paso de los partidos iremos mejorando. Sabemos que no van a ser fáciles las cosas este semestre, pero el grupo está comprometido y con ganas de conseguir cosas grandes”, expresó.

El delantero rojiblanco destacó que el equipo generó opciones de gol ante el ‘Decano’, pero les faltó tranquilidad para concretarlas.

“Nos faltó en ese momento tener mas tranquilidad. Hicimos un buen partido, lástima el resultado. Tenemos la ilusión de darle vuelta a la serie”, reiteró.

Chará espera que Junior logre un triunfo este domingo en Barranquilla, ante Bucaramanga, en el inicio de la Liga Águila I-2018.

“Queremos iniciar ganando en la Liga para llenarnos más que todo de confianza pensado en el juego de vuelta ante Olimpia. El grupo necesita esa alegría, así que esperamos sacar un buen resultado”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.