Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Andrés Felipe Correa y el asistente técnico Darío ‘Chusco’ Sierra.
Rincón Juniorista

‘Pecoso’ Correa cree que Junior va muy bien

Andrés Felipe ‘Pecoso’ Correa, que volvió a jugar un partido oficial con Junior luego de 10 meses, lamentó la caída 1-0 ante Equidad, pero cree que el equipo va a mejorar y dará satisfacciones.

Cuando Andrés Felipe Correa intenta describir la sensación que vivió por volver a jugar un partido oficial con el Junior, su voz es de entusiasmo y repite más de una vez la palabra felicidad. 

El zaguero antioqueño se sintió cómodo en su regresó, en el partido ante Equidad, la noche del pasado sábado en Bogotá.

‘Pecoso’ quedó tranquilo con la actuación que mostró en la zaga, pero triste con la derrota en el debut de la Liga. Correa cree que Junior hizo un buen juego, pero  parpadeó en una jugada y ahí aprovechó el rival para sacar ventaja.

Más allá de la derrota, rescata la actitud del equipo y confía ciegamente en que este año serán más frecuentes los buenos resultados que los malos. 

“Me sentí bastante cómodo, creo que lo hice bien. Estos partidos te van dando más confianza y nivel. Fallamos en una acción y nos cobraron, pero veo al equipo muy bien. El equipo corrió todo el partido, se entregó, el resultado no era el que esperábamos, pero demostramos lo bien que trabajamos en la pretemporada. Por momentos mostramos cosas interesante, poco a poco nos vamos acoplando”, apuntó el defensor.

‘Pecoso’ consideró que Equidad marcó la diferencia en que supo aprovechar una de las opciones que generó, mientras que Junior no fue claro a la hora de concretar las posibilidades que se le presentaron durante el compromiso. 

“Tuvieron dos posibilidades, una que se estrelló en el palo, y la otra la metieron. Nosotros tuvimos como tres opciones, pero no las concretamos. Triste por eso, pero hay que seguir avanzado, sé que vamos a dar más”, agregó el zaguero.

Correa no se desespera por estar en la titular, para él es más importante que sus compañeros de la defensa se consoliden y estén sólidos en cada juego. 

“No estamos pensando en competencia. Todos queremos aportarle al equipo. Todos estamos en un muy buen momento. Contamos con muy buenos jugadores en la parte de atrás”, argumentó.

Tampoco está intranquilo por comenzar con derrota en la Liga, reitera que Junior tiene una plantilla con buenos jugadores que solo necesitan sumar minutos para consolidarse y así ser un equipo fuerte en cada una de las líneas. 

Después de 10 meses, Correa volvió a jugar un partido oficial y regresó mostrando sus características de defensor seguro y técnico.

La voz de Gamero

“Este partido no me va a borrar la imagen que tengo de Junior. Venimos con un buen equipo. Tenemos una nómina buena. Esta nómina que jugó en Bogotá es de primer nivel y eso me deja tranquilo. Hay que seguir trabajando”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.