Últimas noticias

02:34

Informe del FMI estima que por cada grado Celsius que...

02:22

En el laboratorio de criminalística, 28 peritos forenses...

Los integrantes del Grupo de Juventudes, Juan David Rojas, Luis Navarro, Greg Torregroza, Estefanel Gutiérrez, Ricardo Carbó, en compañía de Germán Vargas Lleras y Francisco Polo.
02:16

El candidato presidencial afirma que hace nueve años no...

El proyecto de doble calzada Cartagena - Barranquilla, es una de las obras que recibirá recursos.
01:28

Doble calzada Cartagena-Barranquilla, Circunvalar de la...

La firma de la RAP estuvo antecedida por una protesta en la Uniatlántico.
01:27

El discurso electorero de algunos candidatos contra la...

Los restos de Jairo Zapa Pérez fueron sepultados en el cementerio central de Cereté, en junio de 2014.
01:23

María Isabel Valencia, viuda del exdirector de Regalías de...

Una persona en la escena donde fueron hallados los restos de la niña en 2012.
01:09

El pasado 3 de octubre quedó en libertad y exento de toda...

Nelson Pinedo.
00:42

El 27 de octubre se cumplirá un año de la muerte del...

En el norte de Barranquilla se han construido edificaciones de hasta 40 pisos, según las cifras que maneja Control Urbano y la Lonja de Propiedad.
00:42

La mayoría no tiene alarmas, ni detector de humo, dice...

Luis Miguel Caraballo, integrante de Afro-Música.
00:35

La agrupación Afro-Música, de los Montes de María, mezcla...

El titulo es:Patriotas vs. Junior: primer ‘round’ en busca de la final

Patriotas vs. Junior: primer ‘round’ en busca de la final

A partir de las 6 p.m., en el estadio La Independencia de Tunja, se disputará el juego de ida de la semifinal de la Copa Águila. Teófilo y Chará, bajas del ‘Tiburón’. Transmite Win.

El volante samario Jarlan Barrera y el delantero paraguayo Roberto Ovelar celebrando un gol del ‘10’.
X

Te leo

Es un servicio exclusivo para usuarios registrados en nuestro portal.Te invitamos a crear una cuenta. Si ya la tienes, por favor inicia sesión para comenzar a usar este servicio.
Iniciar sesión

A partir de las 6 p.m., en el estadio La Independencia de Tunja, se disputará el juego de ida de la semifinal de la Copa Águila. Teófilo y Chará, bajas del ‘Tiburón’. Transmite Win.

Junior vuelve a tener acción, esta vez en la Copa Águila 2017, y en una semana donde toda la atención se la lleva completamente la Selección Colombia y su lucha por obtener la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

La afición rojiblanca deja en stand by el ‘modo tricolor’ para volverse a enganchar en la ‘Juniormanía’ y apoyar a su equipo hoy, ante Patriotas, en Tunja, en el juego de ida de las semifinales del torneo que reúne a los equipos de primera y segunda división del fútbol colombiano.

El duelo, que tuvo que ser aplazado por el paro de pilotos de Avianca fue programado para hoy, en pleno receso Fifa por eliminatorias al Mundial, por lo que el ‘Tiburón’ no podrá contar con dos de sus principales referentes, Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, ambos concentrados con la Selección Colombia.

De resto, el equipo de Julio Comesaña será el mismo que ha venido actuando este semestre, comandado por el arquero uruguayo Sebastián Viera, custodiado en el medio por el incansable Leonardo Pico y respaldado adelante por el ‘Búfalo’ Roberto Ovelar, encargado de comandar el ataque ante la ausencia del ‘ChaTeo’.

La principal novedad sería la presencia de Léiner Escalante y Luis Díaz, quienes reemplazarían a Teo y Chará. En el medio, la única duda pasa por quién acompañará a Leonardo Pico y Víctor Cantillo. Las opciones que maneja el DT son Sebastián Hernández y James Sánchez, siendo este último el que más fuerza toma para ser inicialista hoy ante Patriotas, en el estadio La Independencia de Tunja.

“Patriotas es un equipo que tiene afianzado una manera de jugar. Conservan una estructura y se hacen fuertes haciendo respetar un estilo. Su idea de juego es buena y tratan de sacarle provecho a la altura, un factor externo que juega a su favor. Nosotros estamos preparados para asumir el reto, pese a las bajas que tenemos”, manifestó el técnico Julio Comesaña, que espera traerse un resultado positivo para cerrar la serie en Barranquilla. 

Por su parte, el arquero Sebastián Viera aseguró que el equipo rojiblanco tiene preparado este juego desde hace un buen tiempo y que espera que todo salga bien, para poder dar un paso importante en la Copa, uno de los grandes objetivos de la temporada, ya que da un cupo a la Copa Libertadores.

“La verdad es que teníamos preparado este partido desde hace unos días, luego se suspendió todo por el tema del paro y ahora retomamos con esta semifinal que para nosotros es importantísima, porque nos da la posibilidad de llegar a una nueva final. Esperamos lograr un resultado positivo en Tunja, para definir la serie en casa, donde nos venimos mostrando fuertes”, concluyó.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Juni...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
Continuar al sitio

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
Ya soy suscriptor web