Últimas noticias

Luis Carlos Villegas.
07:47

De acuerdo con el registro de la Policía Nacional, la tasa...

02:15

La mala nota que ha puesto Standard&Poors a la economía...

Medio centenar de personas se concentró ante la sede de la Corte Nacional de Justicia en Quito para exigir una sentencia contra el vicepresidente sin funciones de Ecuador, Jorge Glas, el pasado miércoles, por el caso de Odebrecht.
01:52

El escándalo entró esta semana en una nueva fase que apunta...

01:25

En laboratorios parecidos a la ‘casa estudio’ de un reality...

Arriba (izq. a der.): Óscar Bolaño, ‘Toto’ Rubio, Rafa Reyes, Juan Carlos Delménico, Gabriel Berdugo, Julio Comesaña. Abajo (izq. a der.): Camilo Aguilar, Ariel Valenciano, Eduardo Solari, ‘Pinza’ Vidal y  Juan R. Verón.
01:14

El ex atacante argentino, de 68 años, recuerda su paso por...

00:54

Actividades como  senderismo, camping, avistamiento de...

00:35

A partir del próximo año seguirán en el Congreso los mismos...

Esta fue la única foto que se dejó tomar Bill Gates (izq), que solo pudo ser divulgada meses después de la visita, tal como lo estipulaba el documento de confidencialidad.
00:34

“Si la familia Gates nos visitó, ¿por qué tú no?”, dice un...

Karla Cantillo en el hospital, luego del hecho (i). Ropa que llevaba ese día (d).
00:26

Testimonio en audiencia el viernes de una menor venezolana...

Una cuadrilla de Electricaribe realiza reparaciones de redes en un barrio del sur de Barranquilla.
00:25

Una auditoría de la Contraloría General de la República, a...

El titulo es:Patriotas vs. Junior: primer ‘round’ en busca de la final

Patriotas vs. Junior: primer ‘round’ en busca de la final

A partir de las 6 p.m., en el estadio La Independencia de Tunja, se disputará el juego de ida de la semifinal de la Copa Águila. Teófilo y Chará, bajas del ‘Tiburón’. Transmite Win.

El volante samario Jarlan Barrera y el delantero paraguayo Roberto Ovelar celebrando un gol del ‘10’.

A partir de las 6 p.m., en el estadio La Independencia de Tunja, se disputará el juego de ida de la semifinal de la Copa Águila. Teófilo y Chará, bajas del ‘Tiburón’. Transmite Win.

Junior vuelve a tener acción, esta vez en la Copa Águila 2017, y en una semana donde toda la atención se la lleva completamente la Selección Colombia y su lucha por obtener la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

La afición rojiblanca deja en stand by el ‘modo tricolor’ para volverse a enganchar en la ‘Juniormanía’ y apoyar a su equipo hoy, ante Patriotas, en Tunja, en el juego de ida de las semifinales del torneo que reúne a los equipos de primera y segunda división del fútbol colombiano.

El duelo, que tuvo que ser aplazado por el paro de pilotos de Avianca fue programado para hoy, en pleno receso Fifa por eliminatorias al Mundial, por lo que el ‘Tiburón’ no podrá contar con dos de sus principales referentes, Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, ambos concentrados con la Selección Colombia.

De resto, el equipo de Julio Comesaña será el mismo que ha venido actuando este semestre, comandado por el arquero uruguayo Sebastián Viera, custodiado en el medio por el incansable Leonardo Pico y respaldado adelante por el ‘Búfalo’ Roberto Ovelar, encargado de comandar el ataque ante la ausencia del ‘ChaTeo’.

La principal novedad sería la presencia de Léiner Escalante y Luis Díaz, quienes reemplazarían a Teo y Chará. En el medio, la única duda pasa por quién acompañará a Leonardo Pico y Víctor Cantillo. Las opciones que maneja el DT son Sebastián Hernández y James Sánchez, siendo este último el que más fuerza toma para ser inicialista hoy ante Patriotas, en el estadio La Independencia de Tunja.

“Patriotas es un equipo que tiene afianzado una manera de jugar. Conservan una estructura y se hacen fuertes haciendo respetar un estilo. Su idea de juego es buena y tratan de sacarle provecho a la altura, un factor externo que juega a su favor. Nosotros estamos preparados para asumir el reto, pese a las bajas que tenemos”, manifestó el técnico Julio Comesaña, que espera traerse un resultado positivo para cerrar la serie en Barranquilla. 

Por su parte, el arquero Sebastián Viera aseguró que el equipo rojiblanco tiene preparado este juego desde hace un buen tiempo y que espera que todo salga bien, para poder dar un paso importante en la Copa, uno de los grandes objetivos de la temporada, ya que da un cupo a la Copa Libertadores.

“La verdad es que teníamos preparado este partido desde hace unos días, luego se suspendió todo por el tema del paro y ahora retomamos con esta semifinal que para nosotros es importantísima, porque nos da la posibilidad de llegar a una nueva final. Esperamos lograr un resultado positivo en Tunja, para definir la serie en casa, donde nos venimos mostrando fuertes”, concluyó.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Juni...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
Continuar al sitio
Regístrate

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web