Últimas noticias

Esta es la vivienda del barrio Vista Mar de Puerto Colombia que alcanzó a construir el italiano Bartolomeo D’addario en 2014.
00:50

La Fiscalía pidió aplazar la formulación de acusación...

00:50

Las coberturas de alcantarillado en la región oscilan en...

Los jugadores e integrantes del cuerpo técnico del cuadro rojiblanco se reunieron el viernes en la tradicional oración antes del comienzo de los entrenamientos.
00:50

Unido y con el compromiso de retomar el camino del triunfo...

Teófilo Gutiérrez Blanco desde la terraza de su casa con el bate en la mano.
00:45

El excátcher, que sufrió un accidente el 13 de junio de...

El director de EL HERALDO, Marco Schwartz, y el presidente del Grupo Argos, Jorge Mario Velásquez.
00:45

El empresario Jorge Mario Velásquez dice que le parece...

La inspectora 12 de Barranquilla, Stella Quintero, junto a la demandante, Elina Fragoso, su hermana Carolina y el abogado de la funeraria.
00:40

En un proceso de pequeñas causas, una familia pudo...

Barcraft Gaming Lounge es uno de puntos de reunión de los amantes de los videojuegos en la ciudad .
00:35

Uninorte, UAC, Smash, Uniatlántico, Just Dance, Hearthstone...

Así quedó el bus, que iba de Barranquilla a Fonseca, donde murieron 5 personas y hubo 37 heridos en 2017.
00:30

Durante los 18 años que lleva construida esta vía que...

El ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, y la directora de Planeación, Gloria Amparo Alonso, debieron emplearse a fondo para sacar adelante el PND, que estuvo a punto de hundirse en las comisiones económicas del Congreso.
00:30

La decisión del Gobierno de negociar sus iniciativas con...

Pasaporte, guía turística y dólares de uno de los viajeros.
00:30

Algunos miembros de la delegación de la Administración...

El titulo es:Patriotas 1, Junior 0: Nada que rescatar

Patriotas 1, Junior 0: Nada que rescatar

Con un equipo alterno, Junior cayó anoche 1-0 ante Patriotas, en un feo partido en Tunja. Iván Rivas anotó el tanto del triunfo boyacense.

Jhonny Hoyos
Jhonny Hoyos
Acción durante el juego. Jhonny Hoyos

Con un equipo alterno, Junior cayó anoche 1-0 ante Patriotas, en un feo partido en Tunja. Iván Rivas anotó el tanto del triunfo boyacense.

Partido para el olvido, para guardarlo por siempre en la hemeroteca y no volverlo a ver más. Patriotas y Junior le rindieron anoche un sentido homenaje al aburrimiento y al bostezo en el estadio La Independencia de Tunja. El gol de Iván Riva, el goleador del torneo, fue lo único rescatable de un encuentro, que finalmente ganó el equipo boyacense (1-0).

Poco o nada hizo Junior, que deambuló sin una idea fija en el frio de Tunja. Los rojiblancos no lograron crear una opción clara de gol en los primeros 45 minutos, ni siquiera una seria leve aproximación, careciendo de ideas, de claridad, de frescura, tanto en el centro del campo como en ataque.

Con Cantillo tirado a un costado, no había nadie que guiara al equipo desde el centro. Enrique Serje y James Sánchez poco aportaban en ataque, mientras que Yony González, Matías Mier y el ‘Loco’ Álvez eran tres cartas sueltas en ataque, que no generaban el más mínimo peligro.

En la primera aproximación clara de local, llegó el gol que finalmente les dio el triunfo. Combinación entre Omar Pérez e Iván Rivas, para que este último defina con calidad, dejando a un rival en el camino y sacando un disparo abajo, que dejó sin opciones a José Luis Chunga.

Junior despertó medianamente en la segunda parte, generando una que otra llegada. La entrada de Jarlan le dio frescura al centro del campo, pero con eso no alcanzó para vulnerar el arco defendido por Diego Martínez.

Yony González era el que más insistía adelante, pero carecía de puntería. Lo tuvo con un remate dentro del área y luego con un cabezazo, tras centro de Mier, pero en ningún caso logró inflar la red.

Feo partido, feo espectáculo y fea derrota.

Minuto a minuto

Primer tiempo
 

17. Remate desviado de Yony González. Primera aproximación del Junior.

26. Primera opción de gol del partido. Remate de Mario Álvarez, que ataja el arquero barranquillero José Luis Chunga.

28. Gol de Patriotas. Iván Rivas anota el primero de los locales, tras recibir una asistencia de Omar Pérez, entrar al área, eludir a un rival con un enganche corto y sacar un remate rastrero, que no pudo contener José Luis Chunga.

Segundo tiempo​

12. Disparo potente del creativo Jarlan Barrera, que sale desviado.

14. James Sánchez captura el balón al borde del área y saca un remate, que sale desviado.

21. Omar Pérez ejecuta un tiro libre, desde un costado de la cancha, que por poco sorprende a José Luis Chunga. ¡Gran atajada del cancerbero!

22. Pase bombeado de Jarlan, que baña a la defensa local, Yony González baja la pelota con el pecho, pero saca un remate desviado, ante la salida del arquero Diego Martínez.

23. Centro del uruguayo Matías Mier, desde un costado del área y cabezazo de Yony González, que pasa cerca del vertical. ¡Se salva Patriotas!

28. Se salva el local. Borbollón dentro del área de Patriotas, Jarlan saca un disparom, que pegan en la humanidad de un defensor, cuando la pelota tenía destino de gol.

44. Remate de media distancia del volante samario Jarlan Barrera, que controla el arquero Diego Martínez sin problemas.

 

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Juni...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
Ya soy suscriptor web