Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Yimmi Chará, Marlon Piedrahíta y Víctor Cantillo durante el entrenamiento.
Rincón Juniorista

A Paraguay sin Jarlan, Murillo y ‘el Mudo’ Rodríguez

El volante samario no viajará para enfrentar a Guaraní por decisión técnica, mientras que el defensor peruano y el lateral izquierdo no lo harán por lesión.

A las 10 de la mañana de este lunes, luego de haber finalizado el entrenamiento en la sede Adelita de Char, nueve jugadores del Junior partieron hacia Cartagena. Este grupo estaba conformado por el arquero Sebastián Viera, Marlon Piedrahíta, Rafael Pérez, Jorge Arias, Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez y Luis Carlos Ruiz. 

Estos jugadores no hicieron parte de la nómina que cayó en Ibagué 1-0 ante Huila. Del grupo que cayó ante los opitas viajaron a Asunción: José Luis Chunga, Jonathan Ávila, Germán Gutiérrez, Luis Narvaéz, James Sánchez, Yony González, Luis Díaz, Matías Mier y Jonatan Álvez.

La gran novedad es la ausencia del mediocampista samario Jarlan Barrera, quien no fue tenido en cuenta por decisión técnico. Tampoco viajó el lateral izquierdo Yonatan Murillo, quien presenta una lesión de rodilla. Para este juego tampoco fue tenido en cuenta el defensa central peruano Alberto ‘El Mudo’ Rodríguez.

El grupo que viajó de Cartagena y el que lo hizo desde Bogotá se encontraron en Panamá, de donde partieron a las 3:30 de la tarde hacia territorio paraguayo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.