El Heraldo
Yesus Cabrera, feliz posando con la camiseta del Junior. Cortesía
Rincón Juniorista

“Para mí era un reto personal llegar a Junior”: Yesus Cabrera

El creativo cartagenero, de 31 años, se mostró feliz por defender los colores rojiblancos del “equipo más representativo de la Costa”. Promete trabajo y sacrificio.

Yesus Cabrera no esconde su alegría por llegar a Junior. Este volante cartagenero, de 31 años, cumple uno de los anhelos que siempre tuvo como profesional, defender los colores rojiblancos que identifican, en su mayoría, no solo a una ciudad sino a toda una región.

“Estar acá significa mucho. Para mí era un reto personal llegar a esta institución tan grande como lo es Junior, que tiene y ha tenido muy buenos jugadores a lo largo de su historia, sobre todo de la Costa”, expresó en diálogo con los medios del club el jugador con pasado en América, Once Caldas, Pasto, Real Cartagena, Equidad y Deportes Tolima, en el plano nacional.

Como todo jugador costeño, Yesus deseaba vivir la experiencia de jugar en el equipo representativo de la región.

“Lo que significa Junior para Barranquilla y la Costa fue lo que más me motivó a venir. La pasión, lo que se respira en las calles por esta institución, esa característica especial que solo se vive acá, que lo que haga Junior el fin de semana influye en el estado de ánimo del costeño en la semana en las calles. Todo ese sentir me trajo acá”, cuenta.

El jugador campeón con el América en 2019 y 2020, ganándole una de esas finales a Junior, se mostró ilusionado por el equipo que está armando el cuadro barranquillero, donde espera ser determinante, cumpliendo la labor por la que lo trajeron, para surtir de pases a los goleadores.

“Junior se está armando con jugadores de mucha trayectoria, con goleadores, sobre todo. Y nosotros como volante tenemos la obligación de ponerlos a ellos de cara al gol. Y también tenemos la obligación, como equipo, con todo un país, por las contrataciones que se están haciendo”, dijo.

“Acá tenemos responsabilidad no solo con nosotros mismos y con nuestras familias sino con el pueblo barranquillero y la Costa entera, por lo que te comentaba ahorita, por lo que significa esta institución para la Costa. Tenemos que salir en todos los juegos a hacer respetar estos colores”, agregó.

Yesus promete “trabajo” y “sacrificio”, con el deseo que las cosas le salgan muy bien en este nuevo paso profesional que da en su ya amplia trayectoria deportiva.

“Prometo mucho trabajo, y a partir de ahí, que las cosas se vayan dando por sí solas. Espero trabajar por el juego y sacrificarme cuando haya que defender y también cuando haya que atacar. Haré lo que tenga que hacer para que esta institución esté donde de que estar siempre”, manifestó.

Por último, el creativo invitó a la hinchada a acompañarlos y apoyarlos en la búsqueda de los dos grandes objetivos de 2022: la décima estrella y pelear, en la Copa Sudamericana, por el primer título internacional en la historia del club.

“Necesitamos el apoyo de los hinchas, que sean el jugador número 12, que el ‘Metro’ sea una caldera, que nos acompañen”, concluyó el jugador que se convirtió el pasado 28 de diciembre en el cuarto refuerzo confirmado del Tiburón, tras la llegada de Daniel Giraldo, Fernando Uribe y Miguel Ángel Borja.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.