Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Cristín Granados con la camiseta de Costa Rica. AFP
Rincón Juniorista

Otras tres jugadoras de Selección llegarían a las Tiburonas

Dos venezolanas y una costarricense están en los planes. 

Todos los días el técnico de las Tiburonas, Álvaro ‘Calidad’ Núñez busca su libreta para anotar nuevos nombres de cara al debut del equipo en la Liga Colombiana Femenina que se desarrollará desde el 11 de febrero en los diferentes estadio del país. 

El entrenador no solo tiene sus ojos puestos en jugadoras de la Selección Colombia como la volante Daniela Montoya y la arquera Sandra Sepúlveda, que disputaron el Torneo Cuatro Naciones, donde quedaron en la tercera posición con cuatro puntos. 

También está en el equipo la Venezolana Cynthia Zanabria, que podría tener compañeras del proceso de la Selección como Iceís Briceño, lateral derecha de la Selección Sub-20 que disputa el Sudamericano de la categoría en Ecuador y la centrocampista Neily Carrasquel, quien jugó el pasado Mundial que se desarrolló en Nueva Guinea. 

En días pasados, Núñez comentó que necesitaba una delantera. En la opción principal es la delantera costarricense Cristin Granados, campeona de los Juegos Deportivos Centroamericanos 2013. 

“La idea es buscar alguien que nos ayude anotar gol. Sabemos de la importancia de esta jugadora y lo que le puede dar al equipo. Esperemos que todo se concrete para tenerla con nosotros. Sobre Zanabria esperemos que se acabe el torneo Juvenil y de Briceño solo falta enviarle los tiquetes para que llegue a la cuidad”, expresó ‘Calidad’ Núñez en dialogo con El Heraldo.  

Aún sigue siendo un misterio la lista de 25 jugadoras. Muchas jugadoras locales se entrenan a diario para tener la oportunidad de estar en la nómina final que se entregaría el día lunes a los directivos del club. 

“Ya hay un 70% de la lista. Vamos a inscribir un total de 22 jugadores para dejar tres cupos disponibles por si algo se presenta en el camino. La idea no es quedarnos con un grupo de niñas para que el proceso no se pierda y las que no puedan estar sigan entrenando con nosotros para el próximo año”, comentó. 

Los días pasan y la argentina Camila Gallea aún no firma con Junior. La defensora estuvo el miércoles pasado observando el juego entre Junior y Jaguares, y estaría firmando en las últimas horas con el equipo, aseguró Núñez. 

Las Tiburonas no jugarán ante Valledupar como se había estipulado. Entre las opciones está Tiburones Blancos, Las Fieras, Inter y PSG, todos equipos que disputan la Liga Femenina del Atlántico. El partido será este sábado en horas de la mañana, pero aún no se define lugar. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.