Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El plantel de Junior se coronó por primera vez campeón de la Superliga. Johnny Hoyos
Rincón Juniorista

Otras reacciones del título de la Superliga

Los jugadores del conjunto tiburón se mostraron satisfechos por el trabjao hecho en la serie que definió el título de la Superliga en Colombia. 

Junior es el segundo equipo en ganar la Superliga en definición por tiros desde el punto penal. El anterior había sido Cali en 2014, frente a Nacional. Los Tiburones fueron los primeros en luchar por este trofeo en 2012 y cayeron ante los verdes paisas. Estas son algunas reacciones del juego. 

“Mostramos buen fútbol durante los dos partidos jugados

Teófilo Gutiérrez volvió a levantar un nuevo título con Junior. El trofeo de la Superliga lo llena de satisfacción y motivación para encarar con todo el 2019.  “Gracias a Dios se logra un nuevo título y hay que disfrutarlo. Nosotros mostramos buen fútbol durante los dos partidos jugados y somos merecedores de este título”, declaró ‘Teo’.

“Me he sentido muy cómodo, es lindo empezar ganando

Fredy Hinestroza vivió lo que es ser campeón. El volante paisa, uno de los jugadores que llegó para reforzar al equipo, se mostró dichoso por la victoria de Junior ante Tolima y por el título de la Superliga. “Me he sentido muy cómodo en el equipo. Me han recibido bien. Es lindo empezar ganando de esta manera”, sostuvo el mediocampista en medio del festejo. 

“Le dije a Viera que iba a tapar tres penales

Sebastián Viera también le da crédito a José Luis Chunga en los cobros que atajó en la tanda de penales. El cancerbero suplente del Junior le dijo con antelación lo que iba  a suceder en las ejecuciones. “Le dije a Sebastián que iba a tapar tres penales, cuáles y adónde. Y bueno, gracias a Dios los tapó y pudimos quedar campeones”, expresó el golero barranquillero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.