Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Viera tuvo poca participación ante el Once Caldas. Luis Rodríguez Lezama
Rincón Juniorista

“Once Caldas pegó mucho, pero esto es fútbol y así se juega”: Viera

Viera resaltó la unión y la actitud del Junior ante el equipo albo. El arquero ya piensa en el duelo por Copa ante Millonarios.

Sebastián Viera se muestra orgulloso por el trabajo que viene realizando Junior este semestre. No solo valora los triunfos, sino la forma de conseguirlos, practicando un fútbol agradable, especialmente de local, donde el equipo se ha vuelto a hacer fuerte.

El arquero uruguayo resalta, una vez más, la unión del equipo por encima de cualquier cosa. Cree que esa ha sido la clave del éxito y espera que todos mantengan los pies sobre la tierra ahora que empieza la parte decisiva del semestre.

“Si no se sale campeón no sirve de mucho todo esto que estamos haciendo. Así que debemos seguir mejorando para llegar de la mejor manera a diciembre, que es el mes donde se ganan el campeonato”, dijo.

“Por ahora resalto la unión del equipo, ese ha sido el principal factor para que las cosas nos estén saliendo bien. Después vienen otros aspectos como el jugar todos los partidos como si fueran los últimos, no mirar por encima al rival, superarnos cada día, mejorar los errores, entre muchas otras cosas”, agregó.

El pasado domingo Junior se encontró con un rival rocoso, que apeló a la pierna fuerte para detener el fútbol del cuadro barranquillero. Viera manifiesta que sí hubo juego brusco por parte del rival, pero considera que todo eso hace parte del fútbol.

“Pegaron mucho, pero son partidos de fútbol y se juegan de esa forma. Importante que el equipo supo sacar adelante el juego y terminamos imponiéndonos con autoridad”.
Viera ya piensa en Millonarios, otro partido duro que presenta el calendario. “Esto no para y ya hay que pensar en Millonarios. Debemos encarar ese juego como si fuera una final”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.