Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El volante magdalenense Víctor Cantillo durante una práctica del Junior. Archivo
Rincón Juniorista

“Ojalá mi gol llegue en Ibagué”: Cantillo

El volante, que va recuperando de a poco su nivel, cree que el duelo del domingo será fundamental.

Víctor Cantillo se toma un respiro en medio del sofoco y el corre-corre de las finales de la Liga. “Esta semana larga de descanso, si así se puede llamar, la necesitábamos. Creo que nos puede servir mucho a nosotros, pero especialmente al profe (Comesaña), que llegó y no ha tenido tiempo de trabajar”, manifiesta el volante magdalenense luego del segundo día de recuperación, tras el empate frente al Tolima (1-1), en el ‘Metro’.

Independiente de que no hay competencia, la mente ya está puesta en el equipo pijao. Hay una espinita clavada, por los dos puntos perdidos en casa, y esperan sacársela en Ibagué, donde últimamente le ha ido bien al ‘Tiburón’.

“Será un partido muy parecido al que jugamos acá en el Metro. Tolima es un equipo intenso, que corta bastante el juego con faltas, que es agresivo en la mitad del campo. Seguro allá brindarán un poco de más espacios porque son locales, pero igual no van a cambiar esa agresividad que los caracteriza. Nosotros estamos preparados físicamente para responder. Vamos a ir con la misma mentalidad de las dos últimas visitas”, dijo.

Cantillo tiene claro que ganar en el Manuel Murillo Toro es dar un golpe de autoridad contundente en el Grupo B.  “Allá definimos mucho la clasificación. Ganando en Ibagué damos un paso importante, para luego certificar el paso a la final en casa”.

La baja de Yeison Gordillo y la posible ausencia de Marco Pérez —aún no está confirmada— son importantes, pero, según Cantillo, no le quitan peligro a un equipo que “no depende de individualidades”.

“Son dos jugadores muy importantes para ellos, que son claves en el funcionamiento de su equipo, pero el Tolima ha demostrado, no solo ahora sino desde hace algunos semestres, que no depende de individualidades. Si no pueden estar, van a ingresar otros con las mismas ganas y una idea clara de juego”, expresa.

El volante rojiblanco va retomando de a poco el nivel que se le conoce, pero el gol se le sigue negando. Ante el Tolima tuvo varios disparos, dos con gran peligro. Espera que en Ibagué el arco se le abra y pueda ayudar al Tiburón a conseguir un triunfo.

“A veces creo que me desespero mucho, la ansiedad de querer anotar y darle una alegría a la gente me llena de emoción, y cuando tengo para disparar, la tiro afuera. Ojalá mi gol llegue en Ibagué, que sería importante para el equipo”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.