Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Miguel Ángel ‘e Zurdo’ López. Jesús Rico
Rincón Juniorista

“Ojalá Alexis Mendoza tuviera una nueva oportunidad, la merece”: ‘Zurdo’ López

El estratega argentino declaró que el más firme aspirante a dirigir al Junior en el 2018 tiene las condiciones para para poner al equipo barranquillero “en lo más alto”.  

Miguel Ángel ‘El Zurdo’ López no se aparta de la realidad del Junior. El estratega argentino está triste con lo que le sucedió al equipo Tiburón en la Copa Sudamericana y en la Liga, pero fue en claro en asegurar que lo vivido  no fue un “fracaso’’.

Desde el polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe, donde entrena a jugadores que están sin contrato, el Zurdo opinó a cerca del presente rojiblanco. “Considero que no fue un fracaso, se perdió. Una cosa es una derrota, otra cosas es un fracaso. Nadie está extenso de la derrota, simplemente para mí perdió una gran posibilidad de mostrar la realidad de equipo e institución porque todos sabemos que Junior tiene un gran plantel”, apuntó Miguel Ángel.

El extécnico del Junior también se refirió a lo que viene y avaló la contratación de Alexis Mendoza como entrenador del equipo Tiburón. López considera que Mendoza tiene las condiciones para poner al Junior en lo más alto y seguirlo conduciendo por el camino del éxito. “Ojalá Alexis tuviera una nueva oportunidad, la merece. Tiene una gran capacidad y es una gran persona. Además estamos hablando de un  técnico de la jerarquía de Alexis.   Es de la casa, conoce la idiosincrasia del futbolista de acá,  a muchos de ellos los ha dirigido. Yo tengo una admiración por este plantel”, agregó el argentino.

Miguel Ángel también se mostró dichoso con la posibilidad de que el volante Andrés Ricaurte se convierta en nuevo jugador rojiblanco. “Es un excelente jugador, sería un aporte muy valioso. Su llegada aumentaría la capacidad de esa producción de buen fútbol.  Tiene una zurda finísima y creo que se asociaría perfectamente con todos los jugadores con los que cuenta el Junior.  Es un  volante polifuncional, es un jugador completo. Así que ojalá se puede sumar”, sostuvo el orientador.

El ‘Zurdo’ López no se olvida del Junior, lo lleva siempre presente y le desea lo mejor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.