Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Hace una semana la reina del Carnaval de Barranquilla, Carolina Segebre Abudinen, visitó la concentración del Junior en el hotel Dann Carlton. Cortesía.
Rincón Juniorista

O. Caldas vs Junior: la danza del Tiburón se presenta en Manizales

Junior visita hoy al Once Caldas, a partir de las 5 de la tarde, en el estadio Palogrande. Los rojiblancos jugarán con nómina alterna.

La danza del Tiburón, esa que tiene bailando a los hinchas del Junior, se presenta hoy en Manizales. Mientras en Barranquilla la Batalla de Flores finaliza, los dirigidos por Luis Fernando Suárez saltarán al gramado del estadio Palogrande, a partir de las 5 de la tarde con la firme convicción de estar coordinados en todas sus líneas para seguir manteniendo el invicto en la Liga Águila I 2019.

Suárez le dará descanso al equipo que empató 0-0 con el Envigado en el estadio Roberto Meléndez, pensando en el choque de Copa Libertadores ante Palmeiras, el miércoles de ceniza en el ‘Metro’ (7:30 p.m.) y ante Caldas se la jugará con una alineación de nombres diferentes, entre los cuales se destacan James Sánchez, Luis Carlos Ruiz, Sebastián Hernández y Roger Torres, entre otros. Sebastián Viera es el único que se sostendría del cuadro estelar.

Los rojiblancos se despidieron ayer del Carnaval. Viajaron a las 11 a.m., con una nómina de 24 jugadores y el deseo de armar su propia fiesta ante un rival que viene de perder 1-0 ante Patriotas. 

Los Tiburones reconocen que pintarle la cara al blanco  no será tarea fácil, pero son optimistas. El técnico Suárez resaltó las virtudes del equipo manizalita, pero también confía en los once que escogerá para este compromiso, valido por la octava fecha de la Liga Águila.

“Caldas es un equipo fuerte. Ambos equipos estamos bien dotados, va a ser muy complicado. Estoy muy contento porque el equipo está prácticamente completo, pero faltan Rafa (Pérez), Jefferson (Gómez) y Michael (Rangel), que hacen parte de nuestro plantel, pero tenemos buenas alternativas. Nuestra propuesta no va a cambiar”, sostuvo el entrenador antioqueño antes de partir.

Una de las novedades que tendrá Junior es la presencia de Homer Martínez, el juvenil que fue ascendido del Barranquilla FC, y que posiblemente sea titular ante los albos. También entraron en la convocatoria Iván Rivas y el soledeño Léiner Escalante.

“Lo más probable es que Homer Martínez sea defensa central”, confirmó Suárez.

Los Tiburones viajaron con toda su nómina pensando en la concentración y preparación del juego ante el Palmeiras.

“Sabemos que se nos viene una semana complicada, pero estamos bien preparados para afrontar ese reto. Vamos con la convicción de seguir sumando y estar cerca de la clasificación. Sabemos lo que queremos, así estuviéramos en la ciudad, este grupo está concentrado y convencido de lo que tiene que hacer, nadie se va poner a hacer cosas diferentes al trabajo”, comentó el mediocampista Víctor Danilo Cantillo.

El partido de Liga más reciente entre Junior y el Once Caldas en el estadio Palogrande, se registró el 16 de septiembre de 2018. En aquella oportunidad el cuadro albo se impuso 1-0 con anotación de David Fernando Lemos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.