Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Alexis da indicaciones.
Rincón Juniorista

“Nunca renunciamos a ganar”: Alexis Mendoza

El técnico Alexis Mendoza valoró el esfuerzo y el trabajo realizado por su equipo ante Bucaramanga. Cree que irán de menos a más.

Más que el triunfo, Alexis Mendoza destaca las ganas y el deseo que mostraron sus dirigidos para buscar la victoria hasta el final, así el rival nos les haya puesto tan fáciles las cosas.

El orientador currambero reconoció la dificultad que supuso derrotar ayer al Bucaramanga en el ‘Metro’, un rival al que también felicitó, por el gran trabajo táctico realizado.

“Fue un partido fuerte, pero así lo habíamos presagiado. Hay que felicitar al rival, por el gran trabajo realizado. Nos dificultaron las cosas hasta el final. Gracias a Dios se nos dio el triunfo, porque habíamos hecho méritos para conseguirlo.

Quedo tranquilo con el trabajo del equipo y destaco, por enima de cualquier cosa, el empuje, el deseo de ganar, el deseo de no dejar escapar el triunfo. Ganamos un compromiso que se me antoja decir que ha sido uno de los más complicados que he tenido como técnico del Junior”, manifestó.

Mendoza reconoce que “todo inicio es complicado”, por eso espera que su equipo vaya de menos a más y muestre lo mejor de su fútbol con el paso de los partidos. Ante Bucaramanga no se jugó de la mejor forma, pero el equipo nunca renunció a buscar la victoria.

“No es lo mismo jugar amistosos que partidos oficiales. Creo que la responsabilidad que tenían los muchachos ellos hoy  (ayer) era muy grande, y seguro la sintieron. Nos deja tranquilo que nunca decayeron y siempre tuvieron la intención de mejorar lo que estaban haciendo. Todo inicio de campeonato es así de complicado, porque nadie te va a regalar nada, y más cuando estás jugando de local. Con los jugadores estoy tranquilo, porque van a mejorar, y cuando eso pase el colectivo también se va a ver mucho mejor”, expresó el orientador.

El técnico del equipo rojiblanco se mostró contento por la respuesta que dieron los juveniles Luis Sandoval y Kevin Aladesanmi. “No era un estreno fácil, porque era de local, pero creo que todos estuvieron a la altura”, dijo.

Del ‘Loco’ Álvez destacó la actitud. Cree que aún está en proceso de adaptación. Cada vez está mejor. Estamos seguros que pronto va a ir retomando el nivel que se le conoce y vamos a disfrutar de su fútbol”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.