Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Rincón Juniorista

“Nos pusimos nerviosos y le regalamos el balón al rival”

Amaranto lamentó la imagen que mostró su equipo en la segunda parte del compromiso.

El técnico Luis Amaranto Perea terminó triste por la derrota, pero muy insatisfecho con el cambio de su equipo de un tiempo a otro, donde pasó de dominador a dominado.

“Hicimos un buen primer tiempo, dinámico, pudimos irnos en ventaja. En la segunda parte si bajamos el nivel, no sé si la parte física nos afectó. Muy duro para mí perder un partido como estos y mucho más encajar ese tipo de goles. Así es muy difícil”, dijo.

Amaranto fue crítico con la imagen que mostraron sus dirigidos en los segundos 45 minutos.

“Me sorprendió la reacción nuestra en el segundo tiempo, nos pusimos nerviosos y les entregamos la pelota. Con todo respeto, el resultado es más culpa nuestra que virtud del rival”, manifestó.

En la primera parte Junior tuvo el protagonismo, pero una vez más no encontró premio.

“Nos falta tranquilidad para definir, porque generamos posibilidades. Nos estamos apresurando y no estamos tomando la mejor decisión”, expresó.

“Más allá de la altura y del escenario, que era complicado por el pésimo estado de la cancha, hay es que ser más efectivos, porque nos están ganando con muy poquito. Sin duda esto es culpa mía, asumo toda la responsabilidad”, concluyó el orientador. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.