Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Rincón Juniorista

“Nos faltó malicia, fuimos un equipo noble”: Comesaña

El DT de los ‘Tiburones’ aseguró que su equipo no supo manejar los últimos minutos del compromiso y pagó caro por una desconcentración al final.

Julio Comesaña terminó intranquilo por el empate. El DT rojiblanco no le gustó la forma como terminó jugando su equipo, que dejó que se le escaparan tres puntos en la última acción del compromiso liguero ante Atlético Nacional.

"El resultado no me deja contento, porque los partidos se acaban hasta que el silbato suena. Lo teníamos manejado y recibimos un gol en una acción que queda para el análisis. Pero bueno, hay que aceptarlo así, porque el fútbol es así", manifestó.

Comesaña aseguró que su equipo no supo manejar los últimos minutos del compromiso y pagó caro por una desconcentración al final.

"Nos faltó malicia, sabiduría para manejar esos minutos finales. Jugamos con mucha nobleza. Fuimos un equipo noble, que quiso atacar hasta el final, y en el fútbol hay momento que se deben manejar, y nosotros no supimos hacerlo. El aprendizaje siempre es con dolor", expresó.

El DT rojiblanco quedó conforme con el trabajo realizado por el juvenil Gabriel Fuentes, quien debutó ayer con Junior marcando el lateral izquierdo.

"Nos quejamos de la falta de laterales y Junior tiene un jugador con 90 partidos en la 'B', zurdo, rapido, que puede jugar de central y es como si no existiera. Le hago un seguimiento, lo subo y esta noche me sorprendió porque jugó como un vetereano, con velocidad, con tecnica, con personalidad, atacando, ganando los duelos personales. Es satisfactorio que un joven como él haya jugado un partido como estos como lo ha jugado", dijo.

Comesaña confesó que las cosas no salieron como estaban planificadas, pensando en el juego se mañana (hoy) ante Alianza Lima, por la Copa Libertadores de América.

"Este Junior fue un equipo al que le costó porque no habían jugado juntos. Este fue un equipo remendado, por la situación que nos tocó encarar por el calendario. Teo, por ejemplo, tenía planificado jugar 45 minutos, pero quién lo saca en un partido como este. Lo golpearon, lo provocaron y al final termina bien. Yony también estaba planificado para jugar 45 minutos. Cuadramos cosas para el partido de mañana, pero al final no salieron como esperabamos", concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.