Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Hansel Vásquez
Rincón Juniorista

“Nos falta pegada y gol”: Sebastián Hernández

Hernández y Rafa Pérez analizan el empate ante Nacional.

La falta de gol vuelve a condenar a Junior, que pierde dos puntos más en casa ante un rival inferior. Los rojiblancos no tuvieron la claridad necesaria para abrir el marcador y al final terminan aburridos con un empate que alimenta la empatitis aguda que sufre el equipo en la Liga.

"Nos falta pegada. Hicimos todo, pero nos falta el gol", manifestó el volante Sebastián Hernández, uno de los mejores de Junior el tiempo que estuvo en la cancha.

Los rojiblancos esperan que pronto los volante y los delanteros retomen la confianza y vuelvan a reconciliarse con el gol.

"¿Cómo volver al gol? Con la confianza, sabemos que a los jugadores que tenemos adelante no se les puede olvidar el fútbol. Esto es de rachas, de momentos y no estamos teniendo la frialdad para dar esa estocada que abra los partidos", manifestó Rafael Pérez.

La afición terminó inconforme con el resultado. El invicto se mantiene, pero el fútbol del equipo sigue sin convencer a una hinchada exigente.

"Cada quien mira el fútbol de la forma que lo quiere mirar. Seguimos invictos y eso es importante, pero la hinchada quiere ganar y es normal que se vayan tristes con el empate. Nosotros también queremos volver al triunfo y vamos a seguir trabajando para eso", concluyó el central cartagenero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.