Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Gamero descompuesto.
Rincón Juniorista

“No tuvimos chispa y nos ganaron a punta de ganas”: Gamero

El técnico Alberto Gamero criticó la actuación de sus dirigidos en Argentina.

La ilusión de Alberto Gamero de llevar al Junior a la fase de grupos de la Copa Libertadores se quedó en Argentina. El técnico del Junior se mostró descontento por la actitud de su equipo, que fue pobre en todo aspecto. Atlético Tucumán lo venció 3-1 y lo eliminó de la Copa Libertadores de América.

“Hay amargura porque traíamos un resultado a favor. No tuvimos chispa. Hubo un equipo que nos ganó de ganas, a punta de empuje,  coraje y no supimos soportar esa angustia de ellos”, apuntó el entrenador samario al final del encuentro en territorio argentino.

Gamero cree que su equipo se descontroló después que le convirtieron el primer gol. No hubo reacción y no supieron contrarrestar la obligación que tenía el rival por darle vuelta al resultado. 

“En los primeros 15 minutos era un partido de trámite, tranquilo, pero la necesidad de ellos nos llevó a nosotros al nerviosismo y a la desconcentración, hubo un tiempo en el que el equipo se desconcentró y nos marcaron los tres goles”, agregó.

Gamero consideró que su equipo se acordó tarde de atacar y que no tuvo tiempo para conseguir ese otro gol que le diera la posibilidad de la clasificación. Tampoco tuvo ningún reproche en decir que Atlético Tucumán fue un justo ganador. 

“En el segundo tiempo arriesgamos, pusimos el partido 3-1, pero no nos alcanzó, vi un equipo casi que temeroso. Atlético Tucumán nos ganó bien”, remató el orientador rojiblanco.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.