Rincón Juniorista | EL HERALDO

Rincón Juniorista

“No tenemos temor de nadie, estamos jugando al fútbol”

Comesaña analizó a Colón, rival del Junior mañana. El DT rojiblanco dijo que su equipo llega bien al duelo copero.

Julio Comesaña está seguro de su equipo y de las oportunidades que tiene de ganar mañana ante Colón, por la Copa Sudamericana. El timonel rojiblanco ha estado analizando al equipo argentino. 

“Este equipo se ha venido conformando por modificaciones, por lesiones como las de Correa y Godoy. Les han quitado jugadores importantes, su estructura táctica ha variado en cada partido, es un equipo en construcción, salvó el partido ante Sao Paulo, que ganaron a punta de táctica. Ahora juega con dos líneas de cuatro, buscando fórmulas de equilibrio ofensivo y defensivo”, opinó el estratega de su próximo rival. 

El entrenador colombo–uruguayo sabe que este partido lo deben afrontar con mucho cuidado y respeto por el rival. “Vamos preparados para eso, pero no tenemos temor de nadie, estamos jugando fútbol y no estaremos sin dormir porque vamos a jugar con  Colón o quien sea”.

Teniendo en cuenta que se trata de una serie de ida y vuelta, en la cual el gol visitante es el primer ítem de desempate, los ‘tiburones’ harán todo lo posible para dejar su valla en cero. 

“Tienen algunos jugadores desequilibrantes como Ruiz, dos zurdos como Estigarribia y Heredia, tiene zagueros con experiencia, un buen volante central, un equipo que con el correr del tiempo, no sé en qué momento, será difícil de vencer”, agregó.

Además, Comesaña se refirió al cambio en el estilo de juego del equipo que se vio en el partido ante Equidad, en el cual el delantero Téofilo Gutiérrez no pudo jugar debido a la tarjeta roja que vio en el partido anterior. 

“Teófilo hace mucho tiempo, tiempo lejano, que no le ha tocado jugar de punta, siempre como media punta, detrás del ‘9’, pivoteando, enganchando con los volantes, ahora, por la situación de Ruiz, Teo ha estado ahí, pero él tiene movimientos naturales que no son de 9”, manifestó. Además, añadió que la juventud de Yony González y Daniel Moreno hacen que el ataque rojiblanco tenga “más profundidad” y sea “más electrizante”. 

Finalmente se refirió a la recuperación de Víctor Cantillo, quien no pudo jugar el partido ante Equidad por una sobrecarga muscular que tenía. 

“El tema de Cantillo tenemos que medirlo en el tiempo que viene. Hoy hicimos un trabajo que nos sirve para mañana. También un trabajo mirando a Leones, porque no podemos dormirnos”, concluyó. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.