“No sé cuál es el drama, solo se han jugado 18 puntos y ...

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

“No sé cuál es el drama, solo se han jugado 18 puntos y tenemos el 50%”: Comesaña

El técnico de Junior está tranquilo con los resultados logrados.

Jesús Rico
Julio Avelino Comesaña no se muestra estresado. Jesús Rico
Por: Rosember Anaya @rdeportes
Rincón Juniorista

El técnico de Junior está tranquilo con los resultados logrados.

Julio Comesaña tiene sus cuantas claras. El técnico del Junior hizo un balance numérico de los seis partidos que ha disputado su equipo y está tranquilo con los resultados que encuentra en las operaciones. Al mismo tiempo, el entrenador del Junior entiende que algunos esperan que el equipo esté ganando más y ocupe los primeros lugares de la tabla de posiciones.

“No sé cuál es el drama todavía, solo se han jugado 18 puntos, tenemos el 50%. Los negocios, mientras no den perdidas, no se quiebran. Hemos jugados seis partidos, hemos hecho pocos goles y en cinco no hemos recibido goles. Es decir que algo bueno hay, algo se va solidificando y contrariamente a las expectativas creadas, las dificultades las tenemos en una zona en donde pensábamos que íbamos a ser de a 20 goles por partidos”, explicó ayer el entrenador colombo-uruguayo durante su conferencia de prensa con los medios de comunicación en la sede deportiva Adelita de Char.

Comesaña prefiere ir paso a paso, no se adelanta a las cosas por eso en este momento solo está pensando en Jaguares  y en la Liga Betplay.

“Vamos a jugar primero el desayuno, después el almuerzo y luego la cena, es decir que primero es Jaguares, vamos a estar apuntado a la Liga porque necesitamos hacer todo lo que tengamos que hacer para ganar ese partido con Jaguares y estaríamos posicionándonos encima del 50%. Cuando termine Jaguares, estaremos en Flamengo”, agregó el timonel.

Julio Comesaña también volvió a referirse a la implementación del VAR en Colombia. “Me satisface que más allá de tanta tecnología el error humano sigue. Lo que a mí me preocupa es que el árbitro cada día tiene más cosas que atender. Lo otro que no me gusta es que la emoción del gol la estamos transformando en nada, la agente a veces no se anima a gritar. Lo lindo de fútbol es que es impredecible y siempre ha convivido con el error humano”, contó el DT.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Junio...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Brasil registra 133 muertes en un día y el total llega a 800; el país tiene 15.927 casos confirmados 🔴 El número de muertes por coronavirus en Francia aumenta a 10.869 tras confirmarse 541 fallecidos en las últimas 24 horas 🔴 Balance del covid-19 en Nueva York: 779 muertes en un día. Total de contagios supera los 400.000 en EEUU 🔴 Tras las críticas de Trump, el director general de la OMS pide no usar el covid-19 con fines políticos 🔴Ecuador registra 242 muertos por coronavirus y la cifra de contagiados sube a 4.450 🔴 Italia confirma 542 muertes por covid-19 y más de 2.000 personas se recuperan en un día, el número más alto desde el inicio del brote 🔴 Boris Johnson "está bien" y permanece en la UCI por el covid-19 🔴 Jugadores, cuerpo técnico y ejecutivos del Real Madrid acordaron rebajar voluntariamente su salario entre el 10% y 20%. por crisis del coronavirus y el impacto en la Liga Española X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web