Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Alexis Mendoza
Rincón Juniorista

“No nos podemos relajar”: Mendoza

El técnico advierte que el triunfo ante el DIM debe ser el despegue.

La victoria ante el Medellín cambió un poco el panorama del Junior. El técnico Alexis Mendoza reconoce que este inicio de semana no ha estado cargado de tanta tensión, como la que se vivió luego de la derrota ante el Palmeiras.

“Hablar de tranquilidad es hablar de que puedes preparar todo mejor, con mejor disposición, mejor ambiente, los jugadores se recuperan más rápido, todo se facilita para trabajar, eso sí, no nos podemos relajar, porque cada 72 horas tenemos un nuevo reto que sacar adelante, y eso es lo que quiero concientizar en el grupo”, dijo.

Y el nuevo desafío que se avecina es el Cali, rival de Junior el próximo viernes en la Liga (8 p.m.). Mendoza analiza al adversario, un equipo al que califica de “fuerte”.

“El Cali es un equipo que viene jugando y ganando bien. Tienen un DT de categoría y jugadores que se están entregando al máximo. Va a ser un rival complicado, como lo fue el Medellín, y estamos obligados a ratificar la mejoría mostrada en el Atanasio Girardot”.

El DT rojiblanco se mostró contento por la última versión del ‘ChaTeo’. Espera que el dúo siga levantando su nivel con la ayuda del grupo.

“Son jugadores que marcan diferencia y que se van a sentir más cómodos si el grupo los rodea. Su talento se refuerza cada vez que el equipo les da la posibilidad de que sobresalgan”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.