Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Hansel Vásquez
Rincón Juniorista

“No merecíamos perder”: Jorge Almirón

"Los de adelante estuvieron imparables. Me alegro por el chico Andres Sarmiento, que anota y hace un gran partido. Hace rato pedía minutos, hoy los tuvo y nos deja muy satisfecho su rendimiento", dijo el técnico del Nacional.

Jorge Almirón, técnico de Atletico Nacional, terminó satisfecho con el resultado y con el trabajo que realizó su equipo durante los 90 minutos. El orientador argentino resaltó la labor que realizó el juvenil Andrés Sarmiento, quien al final anota el tanto del empate del cuadro verdolaga.

"El marcador fue justo por lo que se dio en el partido. Prácticamente no nos generaron nada, solo el gol. Nosotros tuvimos la pelota, la movimos bien de un lado para otro, controlamos en gran parte el juego. No merecíamos perder", dijo.

"Los de adelante estuvieron imparables. Me alegro por el chico Andres Sarmiento, que anota y hace un gran partido. Hace rato pedía minutos, hoy los tuvo y nos deja muy satisfecho su rendimiento", agregó.

Almirón aseguró que les faltó un poco de tranquilidad en el último cuarto de cancha, para poder llevarse un resultado positivo del estadio Metropolitano de Barranquilla.

"Queríamos controlar el juego, porque había espacios para atacar. Nos faltó quizá un poco de presición para resolver. Se hizo un gran desgaste. Ellos no había hecho mucho para sacar esa ventaja, pero bueno, fue un buen gol de Teo, tras un gran pase. Antes de eso, Junior no había generado nada. Nosotros seguimos haciendo nuestro trabajo y al final llega esa jugada en la que Andrés (Sarmiento) logra definir. Buen gol también", manifesto.

El DT verdolaga criticó a la Dimayor por la planificación del calendario y pidió correctivos para que no se vuelvan repetir este tipo de inconvenientes, de jugar dos partidos en menos de 24 horas.

"Nunca me había tocado dirigir dos partidos en dos días seguidos, esto le hace mal al espectáculo, porque el partido de hoy, que es un clásico, se huiese preparado mejor y se hubiese encarado de otra manera. Por respeto al público, estas cosas no deben repetirse. Los que organizan el torneo nunca jugaron al fútbol", expresó.

Almirón manifestó que Nacional llega en plenitud de condiciones al tramo decisivo de la temporada. "Estamos bien, pero ahora viene la etapa de definición y nos tenemos que preparar para pelear por el campeonato, que es nuestra obligación", concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.