Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Roger Torres junto a Comesaña.
Luis Felipe De La Hoz
Rincón Juniorista

“No hay rosca y no es que me caminen a mí”: Julio Comesaña

Julio Comesaña aún no destapa sus cartas para juego ante Cali.

En Barranquilla muchos dicen que “el Junior solo camina con Julio Comesaña”. El técnico colombo-uruguayo se refirió ayer a esta expresión que se hace fuerte en la ciudad, y desmintió a los que piensan de esta manera.

“Todo el mundo dice este sí los conoce y al otro le hacen la rosca. No hay rosca y no es que me caminen a mí,  yo tengo una forma de ser y de actuar que de pronto con este grupo encaja. Yo me fui a Santa Fe (Colón) y me encontré con otras cosas, y debo reconocer que no tomé las decisiones que debía tomar, y en vez de tener una solución, tuve un lío”, sostuvo ayer el técnico del Junior al final de la práctica.

Con relación al partido de mañana ante el Deportivo Cali, en la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales, aseguró que le seguirá apostando a los jugadores que él conoce. 

“No vamos a inventar nada raro, nos vamos a aferrar a lo que el equipo conoce. Una cosa es el entreno y otra el partido. Yo vi al Cali, es un equipo que triangula bien, es rápido, maniató al Tolima, lo atacó a fondo. Entonces nosotros tenemos que poner lo mejor que tenemos en cancha para contrarrestar esa velocidad. Yo no puedo llevar a un jugador al banco si está para 20 minutos cuando lo necesito 45”, agregó el orientador.

Comesaña sigue pensando que su equipo puede llegar a la final y dijo que trabaja para mejorar la definición. “Si solucionamos algunas dificultades, yo pienso que estamos en las mismas condiciones que los otros equipos. Tenemos que hacernos sólidos en el cero y a partir de ahí fabricar la victoria”, cerró. 

La charla de Comesaña con Roger

Durante el entrenamiento de ayer, Julio Comesaña sostuvo un diálogo con el volante Roger Torres. El técnico no entregó detalles de la charla con el volante. “No quiero seguir hablando de eso”, dijo el DT.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Julio Comesaña
  • Junior de Barranquilla
  • Rincón Juniorista
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web