Rincón Juniorista | EL HERALDO

Rincón Juniorista

“No hay resentimiento, estoy listo para conversar con Junior”: Alexis Mendoza

El técnico barrranquillero llegó procedente de Ecuador en compañía de su asistente Carlos Araújo y el preparador físico Álex Acosta.

A las 2:10 de la tarde de este miércoles Alexis Mendoza se puso en modo Junior. A esa hora el técnico aterrizó en el aeropuerto Ernesto Cortissoz. La bienvenida fue al mejor estilo del barranquillero, que no desaprovechó la oportunidad para desearle éxitos al entrenador. “¡Llegó Alexis y con él sí vamos a ser campeones!”, gritó un aficionado. Minutos después de la exclamación Alexis salió por la puerta de vuelos nacionales. Una nube de periodistas arropó a Mendoza, que se mostró sorprendido por la avalancha de comunicadores a quienes identificó de inmediato

“Veo que siguen los mismos”, dijo el exdefensa central en medio de risas.

Mendoza, el más firme candidato para suceder a Julio Avelino Comesaña en la dirección técnica de Junior, llegó procedente de Ecuador en compañía de su esposa, su hijo y el preparador físico Álex Acosta. En sus primeras declaraciones, Mendoza no entregó mayores detalles de una posible llegada a Junior, pero reconoció que el interés existía desde hace tiempo, pero que aún no se había finiquitado nada. 

“Es un gusto estar aquí en nuestra ciudad y le doy las gracias a la gente por este recibimiento. Hay que esperar qué sigue en el camino. Nunca hemos dejado de querer  a Junior. El momento que se está viviendo es la posibilidad de nosotros de estar acá, pero todavía no hay nada definido. Las conversaciones en este momento están en cero, recién hoy (ayer) llego y vamos a ponernos de acuerdo”, fueron las primeras palabras de Alexis.

Mendoza, que en su primera etapa como entrenador de Junior (entre 2015 y 2016), renunció porque se sintió irrespetado por unas declaraciones que entregó Fuad Char, aseguró que no guarda rencor alguno y que sigue sintiendo una gran admiración por la familia que administra al plantel rojiblanco. 

“Nunca ha habido faltas. Lo que hubo en su momento fueron desacuerdos porque yo no tengo ningún resentimiento contra nadie, me fui tranquilo de acá y le di gracias a don Fuad por todo. Mi admiración por la familia Char sigue siendo igual, los admiro por todo lo que le han dado al equipo y a la ciudad. No hay ningún resentimiento, son cuestiones de fútbol que suceden en los equipos, de parte mía no hay nada en contra para conversar. Estoy en la disposición de iniciar conversaciones con buen ánimo, con buena disposición”, sostuvo.

Mendoza también aseguró que el Sporting Cristal de Perú está interesado en sus servicios. 

Alexis Mendoza abraza a uno de sus familiares tras aterrizar en Barranquilla. Hansel Vásquez.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.