Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Deivy Balanta disputa el balón ante Andrés Mosquera y Leonardo Castro. Christian Mercado
Rincón Juniorista

“No fuimos contundentes”: Deivy Balanta

El back central no desentonó, cumplió con sus labores defensivas y trató de apoyar al ataque hasta donde le correspondía.

Deivy Balanta reapareció nada más y nada menos que en una final. El gran momento de Jorge Arias y Alexis Pérez tenía relegado al banco de suplentes al zaguero que llegó a principio de año al Junior, pero el destino le brindó la oportunidad de volver a jugar en un instante crucial.

Balanta entró sorpresivamente en lugar de Arias, que se quedó en el camerino después del descanso del primer tiempo por una distensión muscular del recto anterior del muslo derecho, según el reporte médico del club.

“Venía con la molestia, no pudo continuar y lo sustituyeron para evitar”, dijo Balanta sobre la lesión del compañero que le permitió actuar.

“Tuvimos más opciones, pero no fuimos contundentes. El partido en un momento fue de ida y vuelta. Generamos oportunidades y no las metimos”, comentó Balanta, que no se siente perdedor.

“La serie está abierta. Hay que hacer allá lo que no se hizo aquí”, aseguró el bogotano de 22 años de edad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.