Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Rafael Pérez, defensor cartagenero del Junior.
Rincón Juniorista

“No es justo que la crítica recaiga solo en la defensa”

Rafael Pérez fue uno de los más destacados en la derrota ante Alianza.

Rafael Pérez sigue afianzándose en la defensa rojiblanca. Ante Alianza, el cartagenero fue el mejor del cuarteto posterior, apagando los incendios de una zaga que se vio frágil en varios pasajes del partido.

A pesar de los errores, Pérez considera injusto que toda la crítica siempre recaiga sobre la defensa. Considera que Junior “es un equipo tanto en el triunfo como en la victoria” y los errores que se cometan son de “todos”.

“Somos un equipo compuesto por 30 jugadores. En la cancha, cuando ganamos y cuando perdemos, todos somos responsables, no solamente los defensores, así que me parece injusto que la crítica se centre en nosotros. En el fútbol se dice que hasta los delanteros son los primeros defensores. Esto es un equipo, un conjunto. En la derrota ante Alianza todos somos responsables”, manifestó.

El defensor cartagenero, de 27 años, se mantiene en la misma línea de sus compañeros. Piensa que la derrota no fue el resultado más justo por lo que se vio en la cancha del estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

“Fue un partido muy extraño, tuvimos opciones claras para irnos en ventaja y no pudimos. Hay que ajustar cosas, hay que seguir trabajando en jugadas en las que no estamos siendo efectivos. Mejorando eso aspectos nos haremos más fuertes”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.