Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Andrés Ricaurte con la camiseta de Atlético Huila.
Rincón Juniorista

“Nadie de Junior se ha comunicado conmigo”: Andrés Ricaurte

El mediocampista antioqueño suena fuerte para llegar al equipo Tiburón.

Aunque muchos lo dan como el primer refuerzo del Junior para el próximo año, Andrés Ricaurte niega que esté en negociaciones con el equipo roijiblanco. El mediocampista antioqueño se mostró sorprendido este martes cuando EL HERALDO lo contactó y le preguntó si era cierto que ya era nuevo jugador tiburón.

“La verdad no estoy enterado de nada, desde ayer he escuchado el rumor, pero conmigo nadie se ha comunicado. Hasta ahora no me han informado nada. Esto me toma por sorpresa porque a mí  nadie del Junior me ha llamado”, expresó el volante quien aún entrena con el Atlético Huila.

Ricarte, quien hizo seis semestres de Ingeniera de Diseño, se define como un jugador técnico y que sabe con el balón. “Soy un volante de buen manejo de pelota, pasador, que le gusta mucho el juego de posesión, así son mis características”, agregó el jugador de 26 años que ahora está estudiando administración de empresas.

A Ricaurte lo seduce la idea de llegar al Junior y solo espera que las cosas se den. “Junior es un equipo muy importante en Colombia y más por lo que está viviendo hoy en día. Uno siempre sueña con crecer y que mejor escenario que Junior para demostrar el nivel. A cualquier jugador le gustaría ir al Junior”, recalcó el volante que también pasó por Leones e Itagüí.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.