Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Julio Comesaña dando sus primeras indicaciones. Luis Rodríguez Lezama
Rincón Juniorista

“Nada está perdido, creo que con 31 puntos estamos adentro”

Julio Comesaña confía en el ingreso de Junior al grupo de los ocho. Cree que la única forma para lograrlo es trabajar a diario.

Los 7 puntos y el puesto 19 en el que se encuentra el Junior no asustan a Julio Comesaña. El nuevo entrenador rojiblanco va paso a paso y se interesa más en que su equipo explote sus virtudes para así estar más cerca de ganar. Más que centrarse en los aspectos negativos de sus dirigidos, valora lo positivo. Partiendo de ahí enfoca su trabajo para buscar el mejor rendimiento.

Comesaña no le teme al reto de clasificar al Junior, sabe que es una tarea dura, pero confía en lo que le pueda brindar al conjunto.

“Ustedes se van reír y me van a decir este tipo está loco, pero yo no he leído, ni he visto una tabla en estos días. Tengo claro que Junior ha jugado nueve fechas, y le queda un partido pendiente. Son 20 fechas, nos quedan 11 partidos, que equivalen a 33 puntos, tenemos 7. Si hacemos 24 más, creo que con 31 estamos adentro. No está ni fácil ni difícil, hay que ganar”, apuntó el entrenador.

Comesaña insiste en que lo primordial es concentrarse en las capacidades de cada uno de sus jugadores. 

“Yo necesito ponerlos a jugar en el nivel que ellos pueden rendir, eso es lo que a mí me tiene que preocupar. Nada está perdido. No vine aquí desconociendo nada, pero tampoco me voy a andar angustiando todo el día”, agregó.

Comesaña tampoco quiere forzar a su equipo. “Los tiempos no los puedo acelerar. Por ejemplo hoy (ayer) no puedo entrenar en la tarde porque tenemos partido dentro de 48 horas”, remató el colombo-uruguayo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.