Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Archivo
Rincón Juniorista

Momento de cambiar de cara

Junior enfrenta hoy a Santa Fe, desde las 8 p.m., en el ‘Metro’.

Luego de un inicio de semana traumático, tras la salida inesperada del técnico Alexis Mendoza, Junior espera estabilizar los ánimos con un triunfo hoy ante Santa Fe, cuando ambos equipos se midan en el estadio Metropolitano, por la fecha 14 de la Liga.

Los rojiblancos estarán esta noche bajo el mando del DT interino Fernel Díaz y ante la mirada del colombo-uruguayo Julio Comesaña, quien observará el juego desde la tribuna de occidental, para luego asumir las riendas del equipo en propiedad.

Junior utilizará ante el cuadro cardenal lo mejor de su nómina, con la principal baja de Víctor Cantillo, expulsado en la derrota 2-1 ante el Tolima, el pasado domingo, en el Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

El cuadro barranquillero, que marcha segundo, a cinco puntos del líder, Atlético Nacional, espera sumar de a tres para irse acercando a la clasificación y mantenerse en los puestos altos de la tabla.

El juego se iniciará a las 8 de la noche y se podrá ver por el canal Win Sports.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.