Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Luis Rodríguez Lezama.
Rincón Juniorista

Minuto a minuto del partido entre Junior y Alianza Petrolera

El ‘Tiburón’ cayó este domingo 2-1 ante Alianza Petrolera, en el Jaime Morón de Cartagena. Los rojiblancos suman tres derrotas en tres salidas.

12. Gol de Alianza Petrolera. Centro de Álex Castro al corazón del área y cabezazo de César Arias que dejó sin reacción a Sebastián Viera.

20. Félix Noguera, intentando rechazar una pelota con la cabeza, la estrelló contra el horizontal de su propio arco. El balón pegó en la raya (no se aprecia con claridad en la repetición si entró o no) y Junior se salvó de un gol en contra.

22. Centro a media altura que Clemente Palacios intentó rematar, pero no lo logró. Acción peligrosa en el área rojiblanca.

45. Tiro libre de Toloza que el arquero Jerez rechaza. El rebote le queda a Aguirre y trata de ceder la pelota a Rangel, que se pasa y no logra rematar de taquito.

Segundo tiempo

53. Remate de Enrique Serje desde fuera del área que se va por encima del travesaño.

62. Centro de Cuesta que Rangel y Toloza no consiguen rematar dentro del área.

66. Córner que levanta Jarlan Barrera y 'Pecoso' Correa cabecea por arriba de la portería.

77. Gol de Junior. Pelotazo de Jarlan que Ávila cabecea hacia el centro del área, Cuesta intenta rematar, pero no le da de manera certera. La pelota le pega a un defensor y Toloza se aviva al borde de las 5 con 50. De espaldas al arco, de manera veloz, da un giro y patea hasta el fondo de la red.

78. Cobro de pelota quieta y Lizarazo alcanza a impactar el esférico con un planchazo en el área. Por poco anota el segundo de Alianza. La bola se fue mansa lamiendo el vertical izquierdo de Viera.

82. Disparo de Aguirre que se desvía cerca del poste izquierdo de Jerez.

90. Cabezazo de Correa que pone a volar al arquero Jerez.

90+2. Gol de Alianza. Juan David Ríos aprovecha la pasividad por el costado izquierdo, se cuela en el área superando la marca de Correa y Ávila, y despacha un remate seco que rompe la resistencia de Viera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.